Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regulador auxiliar K7


Lagartijuancho

Recommended Posts

Muy buenas.

Cuanto te ha costado tu nuevo regulador? Es para saberlo por si se me rompe el mío (que espero que no).

En cuanto al soporte, no hace mucho hice un pequeño brico que estará por aqui, es muy fácil hacerlo y los tornilos te valen los mismos del plástico que debes de quitar de debajdo de la tija, entre los brazos de la horquilla.

En cuanto a los silentbloks, tienes toda la razón del mundo, yo no le puse nada. Un trozo de goma tipo cámara interior de un neumático creo que valdría, entre el soporte y el chásis. De hecho, en los agujeros de los tornillos de la ubicación original existen dos gomas con el mismo fin.

Ya solo falta que no se te rompa la bomba original del freno delantero que fue lo siguiente que me pasó a mí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues me costó 98€ puesto en casa, y la marca parece buena (es americana).Creo que lo pondré casi seguro en los tornillos bajo la tija, aunque se mueva con la dirección, dejando unos cm de sobra, no creo que haya problema,y así el soporte tiene 2 puntos de sujeción, al contrario de donde le llevas tu, que sólo tiene uno.Respecto a los silentbloks, voy a usar los que lleva el soporte del emplazamiento original.Si tuvieses lo del soporte, me harías un gran favor si me lo pasas.Gracias de nuevo compañero!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Te pego el mensaje que dejé con mi pequeño brico, espero que te valga. Las fotos que adjunte fueron las mismas que te envié.

En cuanto al precio del regulador, está pero que muy bien, no me esperaba ese precio en la casa.

Y lo del silenblock, no había caído en tu idea, es muy buena.

Un saludo y espero que te valga.

 

La manera ha sido la siguiente: con una chapa de hierro plana (debe de ser fuerte para que aguante las vibraciones y olvidarnos por fin de este problema) de aproximadamente dos dedos de ancho por un palmo de largo (aproximadamente, para que os hagais una idea) la doblamos a 1/3 en un ángulo de algo más de 90º. En el lado corto le hacemos un solo agujero en el centro que es donde irá atornillado en el chasis, mientras que en el lado ancho hacemos tantos agujeros como sean necesarios para atornillar el regulador (en mi caso con dos tornillos y dos tuercas). Pero antes de hacer agujeros lo colocamos bien y lo plasmamos para comprobar que todo coincide y que despues vamos a poder meter los tornillos ya que todo cabe muy justo.

En cuanto a si el propio cableado llega, eso no lo se ya que un buen amigo me lo alargó.

También hay que tener en cuenta de pillar con bridas el cableado en donde podamos, para evitar que toque el radiador, para evitar peligro de que se pueda quemar algun cable. En mi caso, lo metí por encima del radiador.

Y por último, el tornillo y rosca que nos valdría para pillarlo al chasis es el mismo tornillo con los que se pilla el radiador al chasis y si no me equivoco el mismo con el que pilla el filtro del aire al chasis

He comprobado que por mucho que actúe la suspensión, nunca dará el guardabarros delantero en el regulador, aunque debemos de asegurarnos que no sobresalga ningun trozo de chapa por debajo para evitar eso. Y en esa ubicación no se ve ya que esta bastante escondido y habría que agacharse para verlo, pero el aire si le entra bien.

Por cierto, hay que quitarle una pasta que hay entre los brazos de la horquilla, ya que no cabe todo ahí. Si no recuerdo mal esos tornillos son los que aproveche para pillar el regulador al chasis.

He mirado el brico del compañero donde lo coloca en la suspensión, entre los brazos de la horquila y también lo tome como opción, pero no me gusto ya que debido al giro de la dirección así como la suspensión, el cableado y la conexión del propio regulador estaría en constante movimiento y no me gustó.

Perdonad el rollo que os he metido, espero que le valga a alguien ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Fox!

 

El regulador es de la industria auxiliar, no es de la casa, pero parece una marca decente y el precio me parece muy bueno, me refiero a "puesto en casa" con precio regulador+ envío+iva. :oktio:

 

El soporte que tú comentas lo veo factible, le daré unas vueltas al tema y veré cómo lo resuelvo finalmente...las pegas de uno el otro no las tiene y viceversa...

 

 

Gracias por todo, me has sido de gran ayuda, de verdad ;)

 

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...