Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

!! cuales son las mediciones correctas del alternador!!


montañoso.1

Recommended Posts

hola buenas tarde compañero un saludo para todos primero antes de nada, me gustaría  saber como hacer la mediciones correctas con el metrópoli en el alternador, yo e e cho  algunas pruebas no se si son correctas os lo explico e cogido y e desconectado el regulador de corriente y e cogido el cable de alternador y con el polimetro e medido como con la moto apagada y da conductividad, las mediciones son entre las e no varían de 0,2 y 1 no se los nombre estas si ohnio o V no soy electricista pero hago todo lo que dice el manual el caso es que arranco la moto y me dispongo a mirar los vatios que me marca a 5000 rpm, el manual dice que tiene quedar 65v vale,  entre 2 de las clavijas me marca 65 v o mas pero cuando baria el posivito asi la otra clavija que falta por medir no me marca 65v me marca menos no recuerdo cuanto exactamente pero mucho menos el caso es que nose si los 3 tienes que dar 65v o solo dos de ellos.

os agradecería mucho vuestras opiniones y gracias a los compañeros con los que ya e hablado por privado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios