Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se paro en marcha y no arranca.


POZA3

Recommended Posts

yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3. Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

Hola,mi polimetro no pita ,pero haciendo amarillo chasis no se inmutable,así que me imagino que estará correcto,aunque de todas formas lo correcto sería amarillo + carcasa del alternador .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,finalmente he cambiado batería y el regulador y le he puesto el de la k9 . Va perfecto. Se nota muchísimo que la MOTO tiene mucho más bajos con este regulador.Regulador k9= 77.80 €Batería nueva=37.70 €

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que tiene más bajos me refiero a que tiene mas nervio a bajas revoluciones.Con respecto a los repuestos el regulador ya he dicho que es el de la k9 origen y la batería no te se decir ahora pero creo que. Era una okioto,o algo así,le añadir el ácido y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo hayas solucionado compañero, pero una cosa, es imposible que la moto tenga más bajos por cambiar el regulador.Éste únicamente rectifica la tensión alterna a continua,y la regula en una horquilla desde los +13v a casi 15v.Pero no influye en el motor absolutamente nada compi, a lo mejor te pasa lo que a mi cuando llevo mucho sin cogerla, que me parece que anda más y suena más, jejeSaludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...