Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

En busca de culata ...


lolo4

Recommended Posts

Hola a tod@s,...

 

Ya hacía tiempo que no posteaba y es pq llevo con la pedorra en el taller desde navidades :(

 

Ando en busca y captura de una culata para mi suzuki gsxr 750 del 90.

 

Tengo rajada la del cilindro 2 y 3 y no para de entrarme aceite.

Al abrir el motor, para el cambio de juntas, vimos este percance ...

Si alguno tiene o se entera de una culata en buen estado que me avise para tener el bicho preparado para el buen tiempo!!

 

Salu2 foreroS !!

 

V'S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Lolo  acabo de ver el post,  y eso que casi estoy por aki todos los dias, :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

Vaya tela con la 90  ya e escuchado mas veces lo de la culata mi colega Fernando tambien le paso en la suya tambien 90 ,

 

algun mecanico comentaba que podria ser de apretar mucho las bujias y luego con el calor hacer rajar la culata, pero

 

no te sabria decir si es asi o una culata que salio mala. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos x interesaros!!

Ya me han hechado un buen cable para conseguir una...

Ya está en el taller con la enfermita para que la combinación de ambas quede como la seda!!

Saludotes palotes!!

En unos días si todo va bien despues de 4 meses sin la pedorra resurgirá de sus achaques para volver a la carretera!!

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...