Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Toni_RD350

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.872 visitas al perfil

Logros de Toni_RD350

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas compañeros! simplemente es para saber si lo colectores de la 1100 del 87 le sirven a la 89 y si estos son iguales o diferentes. Lo pregunto porque estoy haciendo una 7/11, vendo las piezas restantes y el tio que quiere el escape original para pasar la itv pero su modelo es el modelo 87 y no sabemos si le puede valer o no. Un saludo y gracias.
  2. Hola Juan!!, pues estoy en ello tio, desde que sepa algo te digo. Primero quiero saber si es el mismo que el de la 1000 k7 y luego ya sabre que vale. Creo que pondre un tema sobre esto en el subforo de GSXR 1000 haber si alguien por fin me saca de dudas antes de meterme de lleno y desarmar media moto :suzukismile: Un saludo a todos!
  3. VALENTE!! se me fue por completo la cabeza y acabo de ver tu mensaje privado, ya te lo he contestado, un saludo!
  4. No yaa.... si eso esta claaro!! :oktio:
  5. Buscando en el taller se que tengo uno de la 600/750 k7, es igual que el de la 1000? Un saludo
  6. Gixxer me interesa eso que comentas, lo de la 1000 tiene sentido ya que biene con su botella de gas y habrá que hacer algún ajuste arriba para que encaje... Lo de las bieletas tiene mejor pinta y puede que mas economico... dnd las podria encontrar, ebay quizas ¿? Gracias!
  7. Buenas amigos!! Disculpar mi ignorancia pero sabeis si existe algun amortiguador de otra moto o modelo de suzuki que le sirva a mi modelo de gsxr y que sea regulable en altura o mas alto en su defecto? es que estoy viendo amortiguadores específicos para este modelo en concreto tipo Ohlins o WP pero aparte de que son realmente caros no especifica bien si son regulables en altura. Lo que yo busco es levantar un poco la moto de atrás porque la mia está demasiado escachada, ah si no es de botella, es convencional.
  8. Valente, gracias por la aclaración del radiador, creo que adaptar uno curvo de la 1100 será mejor opción date cuenta que no solo es curvo sino que su tamaño es considerablemente mayor y no se si mas ancho asique su caudal será mayor. Respecto a los colectores lo digo porque si al final no consiguo un motor de la 1100 a buen precio para poder adaptar ( el que me vendian ya lo vendieron) lo que haré sera preparar el moto de la 750 ligeramente y para ello ya compre unos colectores 4en 2 de la 1100 y sea para el la 7/11 o para la preparación de la 750. Respecto a los carenados no te preocupes, la moto la compré sin estos y no los pondré solo pondré el frontal con su cúpula- Gixxer tio muchas gracias por contestar esta información que das es una ``joya´´ por fín ya tengo con que empezar. Por cierto lo expongo aquí por si alguien pueda ayudarme ( también lo pondre en el subforo de la 1100) busco un motor de suzuki gsxr 1100 oil cooled preferiblemente del 89 en adelante y que funcione bien y a poder ser a buen precio ya que soy de Tenerife y ya con el envio se me sube mucho de presupuesto. Lo dicho un saludo y gracias a todos.
  9. Gracias Valente por sacarme de dudas... pero siguo teniendo alguna a ver... Dices que el colector de la 750 a la 1100 no le va, porque el motor es mas alto y todo lo demas bien y viceversa tampoco es decir el de la 1100 a la 750?? El radiador he visto que es mas grande el de la 1100 se puede poner sin problemas o el de la 750 va bien? Un saludo y ya ire poniendo aqui mis dudas.
  10. Hola Chicos!! gracias por contestar, a ver si otros miembros y Valente se animan a contestar asi se me van aclarando las dudas... Entonces estamos seguros que los colectores 4 en 2 de la 1100 jamás encajarian en una 750 suponiendo que sean el mismo año no? Un saludo!.
  11. Hola buenas, he comprado hace poco una GSXR 750 de 1989 y claro la moto le hace falta bastantes piezas y una mano de cariño he encontrado una GSXR 1100 de 91 que me oferetan muy barata y mi pregunta es la siguiente: 1º me sirve el motor de la 1100? hay que hacer alguna modificación aparte de cambiar los silenblock? 2º Y los colectores 4 en 2 en el motor de la 750? 3º Sirven las piñas de mandos? 4º Y los relojes? Bueno en caso de que me sirva el motor en el chasis de la 750 supongo que solo necesitaria lo colectores el radiador y los carburadores no? la parte electrica es igual? Un saludo y gracias de antemano
  12. Hola que tal me llamo Toni y he adquirido hace poco una GSXR 750 de 89´ la cual pienso preparar y restaurar a mi gusto, a medida que vaya viendo como va la cosa ire exponiendo mis dudas y desde que pueda subiré fotos del hierro!! Un saludo a todos!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...