Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se paro en marcha y no arranca.


POZA3

Recommended Posts

esto tiene pinta DE REGULADOR.

 

yo de ti iría con cuidado. si se ha frito el regulador, no serías el primero que ha de cambiar, regulador, alternador y batería.

 

carga la batería.

 

con la batería cargada a tope, arranca la moto. Si va bién, mira con un tester si carga o no ... si no carga es el regulador y si carga hay que buscar por otro lado.

Pero me extrañaría mucho que  cargue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto tiene pinta DE REGULADOR. yo de ti iría con cuidado. si se ha frito el regulador, no serías el primero que ha de cambiar, regulador, alternador y batería. carga la batería. con la batería cargada a tope, arranca la moto. Si va bién, mira con un tester si carga o no ... si no carga es el regulador y si carga hay que buscar por otro lado.Pero me extrañaría mucho que  cargue...

Que va ,no carga,y las luces aún acelerando a 5000 rpm son muy tenues. Parece como Si no generará corriente suficiente. El problema no se Si es regulador o alternador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va ,no carga,y las luces aún acelerando a 5000 rpm son muy tenues. Parece como Si no generará corriente suficiente. El problema no se Si es regulador o alternador.

De todas formas sea alternador o regulador,es normal que se quedé sin marcar revoluciones y la velocidad fija en 72 kmh?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el manual tienes como comprobar el alternador y el regulador, esto último es lo más fácil de comprobar porque se hace sin desmontar nada, midiendo tensión en los bornes de la bateria con la moto arrancada, a ralentí y a 5000rpm. Para comprobar el alternador tendrás que acceder al conector que hay entre este y el regulador y está debajo de la caja del filtro del aire, con lo que es mas entretenido, que no complicado y medir tensión (en marcha) y aislamiento (en parado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el manual tienes como comprobar el alternador y el regulador, esto último es lo más fácil de comprobar porque se hace sin desmontar nada, midiendo tensión en los bornes de la bateria con la moto arrancada, a ralentí y a 5000rpm. Para comprobar el alternador tendrás que acceder al conector que hay entre este y el regulador y está debajo de la caja del filtro del aire, con lo que es mas entretenido, que no complicado y medir tensión (en marcha) y aislamiento (en parado).

ok. Muchas gracias,voy a ver el manual y voy a ver que datos tengo. He puenteado para ver los fallos y nada,da C00.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto tiene pinta DE REGULADOR.

 

yo de ti iría con cuidado. si se ha frito el regulador, no serías el primero que ha de cambiar, regulador, alternador y batería.

 

carga la batería.

 

con la batería cargada a tope, arranca la moto. Si va bién, mira con un tester si carga o no ... si no carga es el regulador y si carga hay que buscar por otro lado.

Pero me extrañaría mucho que  cargue...

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te da ni gun fallo?? En el manual te sale una tabla para medir la tensión entre los cables de los acopladores del regulador.hazlo y sabras con exactitud si el regulador está jodido o no!

no doy con esa información en mi manual. Podrías enviarmelo por foto al mail o por whatsup,me facilitarias el trabajo que no te lo imaginas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...