Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rarisimo bloqueo en frenos delanteros


AllanDiaz 79

Recommended Posts

Hola a todos bikers , les cuento un problemon que me ha dado ya mas de 2 dolores de cabeza ,mi moto es una gsxr 600 k7 ,el problema que tengo es que no encuentro el fallo en mi sistema de freno delantero ,les cuanto , hace tiempo cambie liquido de frenos delantero junto con unas nuevas manijas de freno y clutch , purge todo el circuito para introducir liquido nuevo ,cuando pense que el trabajo había terminado con exito ,sali a rodar con mi gsxr para probarla un poco y hoooo santo susto que me metio ,comencé a sentir primero la manija de freno endurecerse poco a poco hasta que seme bloquea la muy cabrona en medio de una avenida :S por pura suerte no me he caído pero la llanta delantera bloqueada totalmente y la manija mas dura que ya saben que :P ,en fin tube que abrir el purgador y salto un chorro enorme de liquido y listo ruda delantera libre de nuevo ,roda hasta mi hogar muy despacio y en la esquina de mi domicilio de nuevo bloqueada la rueda :S repeti el proceso y llege a la casa por fin , me he puesto a purgar de nuevo el sistema de freno ,checar purgadores, latiguillos etc. para ver si  no cojia aire por algun lado y aparentemente todo esta bien ,volví a rodar y me funciono muy bien en ciudad hasta que la saco a carretera aumento la velocidad y santo dios vuelvo a sentir que se comienza a endurecer la manija de freno ,me paro llamo a la grua y en estos momentos me encuentro preguntandome si desarmo las pinzas de freno completas o si solo sera limpieza de pistones o que será , se me hace demasiado raro que sea por suciedad en pistones , es una gsxr 600 k7 con menos de 25,000 kms :(  ,ojala y alguien sepa del asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te calientes. ni le des mas vueltas, ni te vuelvas loco.

 

cambia la bomba de freno.

 

esas bombas de freno, no se por que cojones, salieron malas. pero malas, malas.

 

si manda presión de bomba a pinza pero la presión en pinza al dejar la maneta del freno no disminuye eso es por que la bomba se queda atacando, como si siguieras frenando. o por que se giró una goma, o por que el paso de retorno queda tapado....

 

no te calientes. busca una bomba de otra moto. PERO que no sea de una suzuki de esas fechas!!!

 

compra una bomba de una yamaha R1, o de lo que quieras o encuentres barato.... otra opción es poner una bomba BREMBO, o PT, o AP, o lo que quieras.....

 

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice KOOPS también es cierto... pon un  liquido de fenos  dot4  si has puesto algún líquido raro igual la has liado...

 

también venden kits de reparación de bomba. con su muelle, sus juntas, tc...

 

... hay quién las ha reparado y les ha ido bien... pero yo en temas de frenos no me la juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las  bombas si es cierto que dan problemas pero !!!!!!!!!

 

,  dices que cambiaste la manilla " maneta de freno" haber si es la apropiada y te esta fastidiando,

 

prueba con la otra maneta haber si sucede lo mismo, y vuelve a purgar bien todo el sistema con Dot 4. :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...