Salta al contenido

Suzuki GS

FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.

1. Iniciado por cristhianf03,

Hola todos abro un nuevo hilo para comentarles la experiencia que he tenido con el agua ( sea lluvia o despues de lavar mi moto) hoy resulta que amaneció lluviendo en mi ciudad, mi moto no pasa bajo techo por ende se mojo mucho ya que lluvio toda la noche creo yo... seguia lluviendo (hasta este momento), la anduve sin problemas durante 10 minutos y luego PUM, empezó a fallar, no aceleraba y como que se ahogaba perdia fuerza y se pagaba.... ¿que ocurrió? empeze a desmenuzar el tema y lo primero que hice fue revisar que no haya entrado agua en el tanque, como constate? pues de los tornillos de purga de los carburadores los afloje y saque gasolina y ví si tenia o n…

• 2 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  2. Iniciado por Cano,

Hola buenas tardes la verdad si que hay que hacerla segmentos y a saber que mas........ cuando la cambie el primario mi hermano los vio bien la reglamos valvulas cambiandola las pastillas calibradas a la medida que la hacia falta bacumetros etc .... de eso hace ya 5 años y hay sigue tirando no la he vuelto l relleno y a rodar .Como he comentado la aguantare un añito mas la vendere para quien la quiera para piezas o usarla si la queda vida.Y haber que me compro barato la vida rsta muy mal saludos y cuidaros mucho de este puto bicho

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  3. Iniciado por mochin,

Hola de nuevo, una pregunta tengo los muelles de la gs flojisimos, ademas del ruidos de baches y adoquines, ¿para cambiar los muelles hay que desarmar todo el con junto o solo quitar la rosca ,el suplemento y cambiar unos por otros? seria conveniente unos progresivos? Se me olvidaba es del año 2005

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 9,1 mil visitas
  4. Iniciado por deSiRam,

Hola buenas chavales Abro nuevo post, mi nombre es Noel y soy propietario de una Suzuki GS500E del 95 de segunda mano a finales del 2019 (en realidad era de 9 mano). Es mi primera moto y yo no tengo ni idea de mecánica. El caso es que estaba bien aparentemente, el vendedor el único problema que acusaba era en el grifo de ala gasolina que perdía algo, pero bueno saque un buen precio y la compré, la lleve al mecánico para que me la pusiera a punto. Antes de llevarla, mi primo la probó y le dijo al mecánico que patinaba el embrague en altas y dijo el mecánico que cambiando los discos que quedaba para otros 40.000 km (es probable que tenga más), le dije entonces que…

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 48 respuestas
    • 32 mil visitas
  5. Guest joseantoniovalls1971
    Iniciado por Guest joseantoniovalls1971,

Hola. Si alguien ve este mensaje agradeceria me contestara a unas dudas que tengo. ¿cuantos cv saca la Suzuki GS 500? ¿es suficientemente potente como para llevar 2 personas? ¿es bueno pillar una de 2ª mano muy antigua? Vivo a 100km de casa de mi novia ¿esta bien la moto de motor para ir y volver? He mirado precios de seguros por internet para distintas motos y esta moto es el que mas "barato" lo tiene. Gracias.

• 15 respuestas
    • 11,2 mil visitas
  6. Buenas noches, he estado buscando las manetas de freno y embrague para mi suzuki gs 500 f, no son las mismas que para la gs 500 sin carenado verdad?, he estado leyendo y el acople de la gs 500 no es el mismo que el de la gs 500 f, podriais aconsejarme algunas? Gracias Un Saludo.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  7. Iniciado por Cono79,

Pido disculpas por si no es el sitio, o si alguno puede pensar que a que viene este rollo. Pero me parece interesante contar mi experiencia para que la gente pueda aprender de mi experiencia. Con esto no digo ni que la moto ses buena ni mala, ni nada por el estilo. Pero para todos aquellos que quieran comprar o mantener una moto con años, que vean que estas cosas pasan, y que incluso un mecánico no las puede preveer antes de que ocurran. Ahí va: Hola (puede que os suene de algo, pq lo conté en otro foro en el que al poco de registrarme anunciaron que se cerraba; espero que este no siga la misma suerte)... Compré en 2018 una GS500 del 2003, con mi A2 aún sin habérmelo…

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  8. Hola buenas, este es mi primer post y quiero aprovechar para saludar a toda la comunidad. He comprado mi primera moto y como buen novato siempre te caen palos por todos lados. Resulta que el vendedor me dijo que estaba limitada para la potencia del A2 en España, y en la ficha técnica lo está a 25 KW por lo que no dudo de su palabra. Era una buena oportunidad, buen estado y buen precio. No tenía mucho tiempo para llevarla al mecánico porque andaba liado, pero al mes la llevo y descubro que no lo está físicamente. A mi siempre me gusta ir de legal, sobre todo para evitar futuros problemas en caso de accidente, entonces estoy pensando en deslimitarla en papeles y luego …

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  9. Iniciado por alexgg1209,

ITV hasta mayo del 2022. 80000km. Cambio por buscar una moto mas deportiva por lo que escucho toda clase de cambios. No busco venderla, solo cambiarla si me cuadra (busco alguna moto estilo Kawasaki zzr 600) Como podréis ver en mi último hilo creado la moto finalmente me hacía consumos de 5,5 litros cada 100 km ruteando con ella y cada 500 kilometros relleno unos 200ml de aceite (me han comentado que es normal en estos motores cuando se le da "caña sobre todo"). Se encuentra en un pueblo de Sevilla. Llevo con ella solo un par de meses y me ha picado "el gusanillo de las motos" y por eso quiero algo más grande. Acepto cualquier tipo de p…

• Confundido
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  10. Iniciado por alvesp,

Hola buenas pues tengo pensado pillarme una gs500 pero por todo el tema de la pegatina medioambiental de Madrid tiene que ser a partir del 2006 para que tenga la pegatina C. El caso es que personalmente me gusta más el aspecto de los primeros modelos de la gs, y mi duda es si se le podría poner los plásticos y deposito de una del 91 a una del 2006, gracias

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  11. Iniciado por Diegui46,

Hola amigos, aver si podeis ayudarmr ya que yo no tengo mucha idea... Esta semana he ido a arrancar la susi después de un par de meses parada, no quite la batería... Le pongo un arrancador de bateria ya la segunda la consigo arrancar y se para al poco. Vuelvo a repetir, arranca a la primera pero a los 10 segundos se vuelve a parar. Parece tema eléctrico... Por donde empiezo a mirar? La batería doy por hecho que la tendré q cambiar.. La pongo el cargador de baterías del Lidl y me marca 10.2A pero de hay no pasa... No carga... Quería probar a dar la una vuelta aver si cargaria algo o la daba por muerta... Pero ahora ya no se si habrá algo más... Gracias y un saludo!

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 3 mil visitas
  12. Iniciado por Eriruarito,

Hola a todos. Me estreno en el foro con una consulta. Resulta que he recibido una gs500 e del 93 en un poco mal estado, lleva dos años parada y pertenecía a una autoescuela, con lo que tiene unos cuantos golpes. Como proyecto personal me he propuesto devolverla a la vida. El caso es que le voy a hacer un cambio general de juntas, y me preguntaba por qué nombre o ref. Podría encontrar la junta del cablo que va del cuenta revoluciones al motor, pues pierde algo de aceite por ahí. He encontrado todas la juntas que quiero menos esa, que cada vez que la busco, ya sea como junta o retén, solo me sale en el buscador el cable solo. Muchas gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  13. Iniciado por Diegogs500,

Hola,soy nuevo en el foro y estoy aounto de comprar una gs500 del 94,al parecer se queda el testigo de presión de aceite siempre encendido.dicen que es del sensor...Puede ser?

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  14. Iniciado por nachohand02,

Hola gente linda. Necesito el motor de arranque de la Suzuki gs550L modelo 82. Lo llevé al electromecánico y por error se lo entregó a otro cliente el cual no apareció nunca a devolverlo. Si saben de alguien que tenga les encargo. Desde ya muchas gracias. Saludos. Aclaro, por las dudas. Soy de Argentina.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  15. Iniciado por cristhianf03,

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SABER SI UNA MOTO NECESITA O NO REPARACION? ESTOY POR ADQUIEIRIR UNA GS DEL 2007 Y TENGO MIEDO QUE EL CIGUEÑAL TENGA FALLA PORQUE TIENE UN SONIDO BASTANTE FUERTE EN EL MOTOR COMO SI FUERAN VALVULAS O MARACAS- ALGUIEN SABE COMO PODER DESCARTAR DAÑOS GRAVES? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  16. Iniciado por J.Oliver,

Buenas, estoy intentando conseguir un carenado para esta gs500e pero no encuentro nada que no sea de segunda mano y medio roto. A ver si alguien de aqui tiene una idea de lo que puedo hacer.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  17. Hola a tod@s... Con el buen tiempo y un poco de tiempo libre, me he puesto a lavarle la cara a mi GS500. En ésta ocasión Bujías, aceite, filtros y pastillas de freno... y como siempre, todo casero. A última hora, me ha surguido un problema (además del de memoria) y no puedo cambiar las pastillas delanteras. He desmontado la pinza y he sacado la pastilla pequeña, pero con la más larga, la que está sujeta por los dos ejes no hay manera. No recuerdo como me las arreglé la última vez, pero soy incapás de sacar la dichosa pastilla. En los despieces viene que hay un pasador que libera uno de los ejes, pero no debe ser de la misma fecha que la mia, porque no hay pasa…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  18. hola,hoy me a comenzado a perder la moto por un tubo ciego de la parte baja de la moto esta escondido detras el final del encadenado pongo fotos este tubo de que es y porque se supne esta sellado al final? gs500f del 2006 tambien e visto esta pieza va en la parte superior carburador pasa un tubo de un carburador a otro y por el medio sale esto,que es?

• Me Gusta
    • 18 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  19. Iniciado por Mototrans,

Acabonde descubrí a este viajero, su plan llegar desde Cádiz al Cabo Norte.. empiezo a leer y lo primero que veo es una Gs500, biennnn se pone interesante .... https://www.bufalocueva.com/fecha-de-salida-y-reglas-de-esta-aventura/

• 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  20. Iniciado por Ferpemuar,

Buenas, soy nuevo por el foro y no se si este tema se habra comentado antes aunque echando un vistazo rápido creo que no. Es que tengo una Suzuki Gs 500 del 2001 y se me ha fastidiado el motor porque se le ha ido la biela, estoy buscando otro motor de segunda mano y tengo una duda, me gustaria saber que compatibilidad de motor tiene? es decir, de que año le valen los motores? Muchas gracias.

• Haha
    • 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  21. Iniciado por Soriano,

Tengo una GS500 del 1990, he comprado un motor de segunda mano y quisiera saber cuantas horas de mano de obra necesita un mecánico profesional para cambiarlo.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 5 mil visitas
  22. Iniciado por mochin,

Qué opináis? Hola,ayer me patino la moto de detrás sin tocar freno,creí que había pinchado y sin parar continúe al taller de ruedas pero en cada redonda patinaba,un señor me pito y me dijo que estaba perdiendo gasolina, llegue al taller de ruedas e intento ponerlo y creía que le faltaba una junta de goma,más de 15 litros perdido y gracias que no caí por resbalamiento de la rueda posterior,hoy fui al campo y no se le puede poner junta porque se va para atrás,después probando he visto que lleva un mecanizado micrómetro,y lo metes le das media vuelta y se queda Prieto e conectado y muy bien no pierde y está fuerte pero se ha quedado mirando para arriba,era el conducto de la…

• 2 respuestas
    • 1 mil visitas
  23. Iniciado por silbo88,

Hola! El otro día se me rompió uno de los contrapesos y olvidé quitar el otro. Hoy a unos 30 o 40kmh he soltado las manos del manillar para ajustarme el abrigo y ha empezado a vibrar el manillar ¿puede ser que tenga que ver con que solo llevaba un contrapeso? He de decir que son unos contrapesos de estos del chino que no pesan nada y casi son planos Graciasss

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  24. 😔

• Me Gusta
      • Haha
    • 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  25. Iniciado por Sergi,

Buenos dias moteros, os queria preguntar si éste cacharrito le podria ir bién a mi bike: https://www.lskelectronics.com/fuelgaugepro1 Entiendo que sí, puesto que la GS500E creo que no tiene bomba de gasolina, y creo que tampoco tiene una entrada de aire en el depósito forzada, verdad? todo és por presión atmosférica. És así? El sistema funciona con un sensor de presión que simplemente va conectado con una "T" en medio del circuito de gasolina que va a los carburadores. el sensor detecta el "peso" y por tanto la presión que aplica ésta al sensor, con lo cual, puede saber la gasolina que hay en todo momento. (con previa configuración, que entiendo que no és compl…

• Haha
      • Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 2,8 mil visitas
  26. Iniciado por mochin,

Hola , os hago una pregunta, posiblemente cambie de neumaticos ,todavia le quedan vida, pero mi experiencia al cambiar en mi antigua GN los neumaticos fue abismal , los que llevo parece recordar que son del 2014 y en zonas rugosas tengo ruido en el delantero,¿ cual es la goma mas blanda que puedo montar en la gs? merece la pena cambiar la trasera a 140/70/17?

• Me Gusta
      • Gracias
    • 11 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  27. Iniciado por Fidel27,

Buenas a todos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina y soy aficionado a las motos y la mecanica. Adquiri hace unos meses una Suzuki GS750L año 1979. El tema es que la moto anda bien, haciendole algunas cosas como frenos transmision y luces va quedando, pero tiene una fuga de aceite en la parte superior del motor, mas precisamente en los embellecedores (unas tapas redondas con dos tornillos) de la tapa de valvulas, eh buscado en varios lugares y como es una moto poco comun la zona donde vivo, no puedo dar con la tecla de si eso lleva algun orring o simplemente no debe llegar aceite a esa zona. Agradeceria si alguien me puede orientar o guiar un poco sobre cua…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 6 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  28. Iniciado por cristhianf03,

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande) en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina? la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ?? saludos desde Ecuador

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  29. Iniciado por Álvaro,

El kit de arrastre y las válvulas se le cambió a los 36mil km, la batería cambiada en mayo y el embrague cambiado en agosto. La moto tiene 41000km. El aceite, filtro y amortiguadores recién cambiados. ITV vigente hasta 2022 Incluye baúl. Precio negociable La moto se puede ver, contacto vía email (inthesantos@gmail.com) o por WhatsApp 722512097

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  30. Iniciado por Cano,

buenas como esta semana estoy currando de noche me da tiempo a mirar cosillas, ayer estuve dando una vuelta en mil anuncios mirando 500 antiguas se venden un monton sobre todo en Barcelona por el tema de las pegatinas ecologicas. Ahora es buena epoca para comprar moto de 500 cc,pero por un lado me da pena porque estas burras ya viejas que andan todavia bien algunas, solo valen para el que no tenga que circular en grandes ciudades y claro mi conclusion es si no te puedes comprar una moto con etiquetas eco porque no tienes ni un duro tambien meto a los coches que haces con la moto porque son motos que vienen muy bien para moverte en ciudad como siempre han sido. En fin dara…

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil