Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cadena transmisión


superleones75

Recommended Posts

hace 6 horas, superleones75 dijo:

Ok, lo tendré muy muy en cuenta Raúl, pues voy en moto mucho con mi mujer y la guaja. La tendré en todo momento al día y ya veré si 2 o 3 años. Un saludin!

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, raul84 dijo:

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

 

Yo la utilizaré y mucho raul, pero no dejaré de mantenerla en ningún momento. Yo la verdad que ni de joven he visto cadenas partidas, creo que habría que hacer mucho el burro y el tenerla cuidada hace mucho la verdad. 

No me quiero ni imaginar lo que puede pasar xd.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

 

 

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/8/2021 at 18:31, superleones75 dijo:

Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

 

 

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

ya nos pondras fotos o videos de las reparaciones,si las haces tu claro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, superleones75 dijo:

Por su puesto raul. Esa es mi intención. Hacer yo todo el mantenimiento de la moto y ya solo me queda cambiar el kit de transmisión. Subí fotos de todo al cambiarlo menos del filtro de aire 😞

 

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, raul84 dijo:

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

 

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

 

A ver si te da tiempo a ver el mensaje y decirme el porqué de desconectar la batería, pues voy a cambiarlo mañana. Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cachorro dijo:

Toda seguridad es buena  a la hora de hacer lo que sea, pero teniendo el contacto quitado, no veo mayor problema.

Ya nos cuentas como se dio y aprovecha para limpiar bien la zona del piñon de ataque que siempre acumula mucha mierda.

Hola cachorro!!!..ok, si es por seguridad tendré el contacto apagado y quito los cables de la batería y ya de paso la limpio entera.

Lo del piñón de ataque tenía pensado hacerlo y hasta quitarle el cubre cadenas también 😉 gracias de nuevo cachorro!!

hace 6 horas, raul84 dijo:

por seguridad y para sea imposible se pudiera poner la moto en marcha y cortarte los dedos que de esos hay muchos ya

 

Hola raul. Tranquilo por los dedos. Esto es de aguantate y paciencia, (motor parado). A ver si hago fotos o vídeo y lo puedo subir. 

Ya de paso también le haré algunas cosillas y ya os lo contaré. Desearme suerte que para mí es la guerra!!!! Jajajaja...un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...