Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Soy nuevo, saludos.


superleones75

Recommended Posts

Hola buenas. Como no sabía donde ponerlo lo hago aquí. Ayer en el pueblo pasaba por aquí esto :

 

No sabía si era de verdad o de mentira, en serio. No me dió tiempo a sacar el móvil.

Era de un "viejete" y no veas cómo levantaba cabeza. Ni saludos ni nada. Eso sí, la moto más grande que he visto en mi vida en persona. Goldwing, y las mayores Harleys se quedan detrás de esta....

Editado por superleones75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pedí en partsss y tengo en casa la junta tapa plato magnético y junta tapa embrague. Me han salido por 33 +iva originales.

Las pedí hace 2 semanas porque quiero tener todas las juntas (por precaución) y un día cambiarlas. Esto lo vi hace 5 días aprox. Si es normal y no hace falta ni la cambio.

Supura mucho?

Es normal y no me preocupo?

Cabe decir que la he hecho unos 1200 km y habré echado solamente 75ml de aceite. Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, superleones75 dijo:

20 fltros comprados en Amazon por 12€ aprox. Espero que no sean pequeños 

20210827_104033.jpg

Y como no, (tienen que salir poco a poco  las heridas de guerra de 17 años) también me pierde algo de aceite, muy poco pero pierde. 

20210827_105545.jpg

20210827_105552.jpg

20210827_105552.jpg

como te cuidas a filtros gasolina,yo este acabo de pillar para la 500 es el primero metalico pillo no se retendra igual que los de papel

https://www.amazon.es/gp/product/B00AYHF3EC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, raul84 dijo:

como te cuidas a filtros gasolina,yo este acabo de pillar para la 500 es el primero metalico pillo no se retendra igual que los de papel

https://www.amazon.es/gp/product/B00AYHF3EC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Ya nos contarás. Yo tb os contaré acerca de estos....que mm de DI tiene? O eso no influye?...imagino que sí influye. Los que he comprado yo tienen de DI 2,8 aprox ; serán pequeños?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/8/2021 at 13:32, superleones75 dijo:

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Ya nos contarás. Yo tb os contaré acerca de estos....que mm de DI tiene? O eso no influye?...imagino que sí influye. Los que he comprado yo tienen de DI 2,8 aprox ; serán pequeños?

no creo,al uso moto lo notaras si no tragan bien,pero el papel filtra bien la gasolina y supongo retendra mejor cualquier particula

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...