Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

muelles


mochin

Recommended Posts

Posiblemente si,la factura de risa 10 euros,es que ya sonaba hasta en las losas de la cochera que llevan pinotillos para el agarre,el cambio con solo 20 cc de aceite es brutal,antes pura mantequilla a pesar de taco de teflon, un saludo cachorro , haber si salimos de covid que la gente no aprende 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Al final se rompió el reten derecho, fui al mecanico de motos deportivas de Archena, le cambió los retenes y le puso aceite mas denso sae 15, la moto va muy estable en carretera pero los dichosos adoquines suenan, al final recorto dos centimetros el taco......... mejoró pero volvio a las andadas, me acordé de metalube horquillas tambien mejoro los primeros dias , al final suena a plastico o yo que sé, eso si en carretera  ni un extraño ni bamboleo ni nada y el motor suena muy bien,me da pena no solucionar el tema, lo mismo es un anillo antifriccion de las barras, cualquiera sabe, bueno un saludo a todos hacia tiempo que no pasaba poe aqui, en 20 meses 13000 kilometros una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
On 8/5/2020 at 23:06, mochin dijo:

Bueno después de casi un año le he puesto lógica al asunto,si con los tacos de teflón seguía blanda y con los ruidos he pensado que quizás cuando cambiaron el aceite se quedaron cortos, se lo he explicado al mecánico y acordamos añadir 25 CC de aceite y liberar al muelle del teflón y así ha sido ,el resultado magnífico, suspensión perfecta de dureza y al pasar por los resaltes,zanjas etcc sin inmutarse ,un acierto que varios mecánicos no solucionaron,más vale tarde que nunca

Grande!

On 8/5/2020 at 23:07, raul84 dijo:

si pasas por mi hilo mas abajo ahora mismo tienes una explicacion como hacerlo y alguna foto si decides cambiar amortiguacion algun dia,espero te sirva.un saludo

Hola buenas. Yo tb lo iré mirando todo. Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...