Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido de escape


Rafa Vera

Recommended Posts

Ya que no hay forma de vender la Suzuki, y desde que cambie los semis.oor manillar normal voy bastante mejor, me estoy planteando dejarla más fina aún de lo que está.

En la ITV, hace un par de meses, me dio 90db el escape, cuando el máximo es 92, y me advirtieron de que a la siguiente ni de coña lo pasaría.

¿Hay que cambiar el escape entero o hay alguna cosilla que le pueda hacer para que suene menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta el truco del nanas , pero es mejor lo que te dice el compañero.

Pero es un mal de las motos con años, aunque no creo que suba esos 2 decibelios en 2 años, no ?

Tambien depende de como los midan o de vibraciones en estriberas y cosas asi, pero las mias son viejas y no dan problemas en ese aspecto a no ser que realmente el silencioso este roto por dentro.

Si lo golpeas en parado con la mano suena a cosas sueltas por dentro ???

Para estos modelos de los que hay muchas unidades tambien puedes poner otro escape homologado que este barato de ese modelo u otro y acoplarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaré lo de la fibra de vidrio. Había visto en aliexpress unas cosas que se meten en el escape y se quedan justo en la boca, pero no creo que eso en la ITV lo admitan. No sé si subirán esos decibelios en dos años, lo que sé es que me da casi vergüenza arrancar la moto en la puerta de mi casa, parece que voy a despertar a todo el barrio.

La fibra es solo meterla dentro y ya está? Cuánta cantidad más o menos?

Lo de comprar otro escape me lo estaba planteando. Como tengo una Himalayan a lo mejor le compro el escape a la nueva y el que tiene ahora lo pongo en la suzuki, pero eso son ya movidas en las que nunca me he metido aún.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me interesa saber de eso...🤩. No es mi caso, pero uno siempre aprende.

hace 12 horas, Nickfuria dijo:

metele fibra de vidrio, de la blanca que aguanta más

esa fué la razón para que me deshiciera de mi GS y comprara la GSX750S, por superar los decibelios...

 

Buenas Nick... cómo se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, tiro de memoria que no la tengo muy buena por cierto...se desmonta el escape taladrando los remaches y luego se saca la parte de escape de dentro rodeandola con toda la fibra que admita alrededor de esa pieza, vuelves a montar y listo

A mi me da que me vibravan unos hierros que tenia para sujetar el soporte de la maleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Nickfuria dijo:

a ver, tiro de memoria que no la tengo muy buena por cierto...se desmonta el escape taladrando los remaches y luego se saca la parte de escape de dentro rodeandola con toda la fibra que admita alrededor de esa pieza, vuelves a montar y listo

A mi me da que me vibravan unos hierros que tenia para sujetar el soporte de la maleta

Muy buena Nick. Todos los truquillos que aprendamos están guay. Así lo podemos compartir entre nosotros. Gracias👌.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

en principio se taladra los remaches con la broca correspondiente al agujero remache no a todo el recmache o despues no cogeran bien los nuevos remaches y luego se tira de los lados y se saca el silenciador interno y se le pone fibra vidrio creo es y se mete y se remacha de nuevo

no tiene secreto pero te mando un video acabo buscar para te hagas una idea del proceso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, raul84 dijo:

en principio se taladra los remaches con la broca correspondiente al agujero remache no a todo el recmache o despues no cogeran bien los nuevos remaches y luego se tira de los lados y se saca el silenciador interno y se le pone fibra vidrio creo es y se mete y se remacha de nuevo

no tiene secreto pero te mando un video acabo buscar para te hagas una idea del proceso

 

Eres un crack raul✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...