Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MOTO USADA Y EMPEZAR DE "CERO"


juan81

Recommended Posts

On 6/1/2020 at 21:26, Gsxr_27 dijo:

Por poder revisar... Pero así de entrada, y visto el buen estado general que describes, en principio con un mantenimiento completo debería ser suficiente. No olvides el liquido de frenos, ponerlo nuevo que luego se gripan las bombas.

Otra cosa que podrías revisar es holguras de la dirección, de los ejes de las ruedas. No recuerdo ahora mismo si es de carburación, pero si va fina y arranca bien, ahí tampoco creo que haya que abrir. Si tiene algun filtro de gasolina, revísalo, y si no lo tiene, instala uno.

Y poco más aparte de que la disfrutes!

Hola buenas. Tengo una GS500 del 2.004 y no sé si lleva filtro de gasolina. Dónde va?. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 26/7/2020 at 0:45, raul84 dijo:

yo voy a full o reviento yo o la moto antes

Jajajajaja

On 31/7/2021 at 8:09, cachorro dijo:

Que yo sepa no lo traen de casa, pero siempre puedes instalar uno en la manguera principal que alimenta los carburadores y te quitas de problemas.

Los hay bastante pequeños, que apenas se ven.

Guay...es que tengo que revisar los mensajes. Xd que malo soy con internet 😅

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2021 at 8:09, cachorro dijo:

Que yo sepa no lo traen de casa, pero siempre puedes instalar uno en la manguera principal que alimenta los carburadores y te quitas de problemas.

Los hay bastante pequeños, que apenas se ven.

eso voy a hacer yo porque mi falla venia de 2 chicles tapados por algun poro suciedad,esta no traia un filtro en manguto gasolina viene del tanque,en las de inyeccion es peor que te entre porqueria porque es mas caro solucionarlo luego

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Pediré alguno con alguna manguera de combustible que hay 1000 ofertas en Amazon.

Por cierto, las medidas creo recordar que son la del grifo al depósito 11mm DE y 6 mm DI, pero las del depósito al carburador?

Es entre medias dónde va el filtro de gasolina no? Osea, entre el depósito y los carburadores....?

Seguro que tengo la medida, pues ya tengo un pedido de mangueras que hice con antelación para la del grifo pero son pequeñas. Un saludin.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/8/2021 at 19:00, superleones75 dijo:

Perfecto. Pediré alguno con alguna manguera de combustible que hay 1000 ofertas en Amazon.

Por cierto, las medidas creo recordar que son la del grifo al depósito 11mm DE y 6 mm DI, pero las del depósito al carburador?

Es entre medias dónde va el filtro de gasolina no? Osea, entre el depósito y los carburadores....?

Seguro que tengo la medida, pues ya tengo un pedido de mangueras que hice con antelación para la del grifo pero son pequeñas. Un saludin.

va del que sale del carburadores a la llave paso  tanque en la mitad del tubo,tema manguitos gasolina yo tambien compre trenzados y eran pequeños el orificio interior parecia mas para una 49cc que para una moto grande y lo peor es que los compre en tienda recambio motos directamente y ni me dieron bien la medida o solo tienen ese grosor una perdida tiempo y dinero

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, raul84 dijo:

va del que sale del carburadores a la llave paso  tanque en la mitad del tubo,tema manguitos gasolina yo tambien compre trenzados y eran pequeños el orificio interior parecia mas para una 49cc que para una moto grande y lo peor es que los compre en tienda recambio motos directamente y ni me dieron bien la medida o solo tienen ese grosor una perdida tiempo y dinero

Pues vaya tela. No sé yo si querrán vender mucho xd

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me llegaron los filtros. 20 filtros por unos 12€. Son pequeños, demasiado pequeños creo. Con el calibre no me llega a 3mm DI

20210827_104033.jpg

Son pequeños?

Ahora, superleones75 dijo:

Ya me llegaron los filtros. 20 filtros por unos 12€. Son pequeños, demasiado pequeños creo. Con el calibre no me llega a 3mm DI

20210827_104033.jpg

Son pequeños?

Valdrán?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...