Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

No me arranca 😓


superleones75

Recommended Posts

Se refiere al boton de parada (el rojo gordo) de la piña derecha.

Pero cuando eso esta quitado no hace nada al dar al arranque, pero revisa que este en on.

Revisa que no has dejado algo desconectado en los bornes de bateria, algun cable o parte de el y que este la moto en neutral (con la luz verde que lo indica) por aquello de las marchas que decias y la posicion de la palanca.

La moto funcionaba bien, asi que tiene que arrancar. Raro seria que hubiera coincidido con una averia del motor de arranque o la bateria.

Tu moto esta nueva y no tiene km. Piensa que muchas de estas motos tienen mucha vida ya, pero no es tu caso. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, superleones75 dijo:

Pues no reruerdo si le di al cortacorriente. Puede ser y creo que sí. Se me olvidó quitar la batería antes como me dijiste en mensajes anteriores sniffff.

A qué ficha te refieres?

El filtro de gasolina todavía no lo he puesto.

Mantenimiento : Cambio de líquido de frenos, pastillas delanteras y traseras, limpiando pistones y soletas. 

Cambio del filtro de aire. Hiplofiltro.

Cambio de aceite MOTUL 7100 ( para que me quiera más y 2,9l) con su filtro hiplofiltro.

Cambio kit arrastre, corona, piñón y cadena reforzada ( de ahí viene el lío y por consiguiente ese martillazo que da al intentar arrancar la moto).

Revisados los amortiguadores de la rueda trasera, ( son 5 y todos están como nuevos).

Engrasado cable de acelerador, embrague y freno.

Batería ; tuve que quitar líquido de dos de las seis celdas, los demás estaban perfectos y no rellené ninguno, (tengo agua destilada sin empezar por se acaso). Cargada a tope ahora mismo, (11 horas de carga y una extra de más que la voy a dar).

Rueda trasera cambiada y en espera de cambiar la delantera.

En unos 1.200 km que le he hecho ha gastado unos 200 ml de aceite y tenía nivel casi a la mitad de la varilla tirando para abajo, (rellenado ayer mismo con unos 100) con lo cual me "hará" por los cálculos unos 3.000 km echando 200 ml de aceite.

Cambio de bujías NGK, aunque las otra las tengo de reserva porque funcionaban todavía.

Y tres veces limpiada de arriba abajo, porque creo que mi moza se merece una lavado completo cada 10 días, (ya la toca). 😍😍

Creo que no se me olvida nada más y si es así, ya lo pondré.

Exacto, el cargador es muyyyyyyy cutre y solo tiene una luz y así funciona. Lo otro son pegatinas.

Vale, haré todos los pasos así de la batería. La puse a cargar primero conectando a la red, (leí tarde ya) y primero polo negativo. Al quitar la carga haré como dices, quito el enchufe primero, espero dos minutos o tres y entiendo que el orden de quitar pinzas al no estar conectada a la red ya es igual, pero quitaré el rojo primero.

El depósito de gasolina si se lo quité dos semanas atrás aprox con otro telar que me busqué, pero no estos días. ¿Por?

Ayyyyy lo del rampa raul, no puedo, estoy muy jodido de salud (que no os dé ninguna pena).

Entonces, ¿Intento mañana arrancar con ese martillazo (cloc) que me hace? Creo que es esa varilla del vídeo 3 la que lo hace, como si la escupiera algo hacia fuera y da en la tapa, (no sé) y si va al pistón me da muy mal rollo el siquiera intentarlo.

Un saludaco raul y a tod@s y muchas gracias por tu tiempo y el de los demás. Espero respuestas.  Un saludin!

 

 

 

 

 

Buenas cachorro. No sé si será la batería, has leído lo del cloc que me hace? Podría ser la dichosa varilla que va al pistón el ruido que digo? He intentado subir el vídeo pero pesa mucho me dice. ¿Hay alguna manera de poder subirlos?

Ya la tengo cargada de todos modos y le haría falta porque sino se pondría en verde antes imagino. 11 horas y una de regalo ha durado.

Pudiera ser, (por decir algo, pues creo que no y es por descartar) que dejé demasiada tensada la cadena y suene así?

Lo del botón cortacorriente que dice raul, porqué lo dice y cuáles son las consecuencias? Un saludin!

la cadena no tiene nada que ver ya que en punto muerto la rueda no se mueve,el clonk ese viene de la parte trasera lateral?

hace 4 horas, superleones75 dijo:

https://youtu.be/fvtiaBVHBBo 

Ese es exactamente el sonido que hace min 2:25 al 2:30

😓😓😓

Pero ese es el ruidito pequeño ( clic clic clic). El otro sonido que hace es un cloc, como un martillazo....

tienes pinzas arranque destapa la tapa motor arranque te enseña el video y no saques aun el motor arranque coges los cables arranque y enchufas un extremo a bateria sin tocar nada metal para no te haga corto y el otro extremo pinzas directo a los bornes de arranque negativo lo enganchas a negativo arranque y con el rojo tocas el terminal positivo de arranque del motor arranque unos 2 a 3 segundos y me comentas si gira el motor de arranque y deberia arrancar o por lo menos girar el motor arranque

hace 11 minutos, raul84 dijo:

la cadena no tiene nada que ver ya que en punto muerto la rueda no se mueve,el clonk ese viene de la parte trasera lateral?

tienes pinzas arranque destapa la tapa motor arranque te enseña el video y no saques aun el motor arranque coges los cables arranque y enchufas un extremo a bateria sin tocar nada metal para no te haga corto y el otro extremo pinzas directo a los bornes de arranque negativo lo enganchas a negativo arranque y con el rojo tocas el terminal positivo de arranque del motor arranque unos 2 a 3 segundos y me comentas si gira el motor de arranque y deberia arrancar o por lo menos girar el motor arranque

ya cuando montes bateria pruebas primero antes de nada si es no arrancaba por bateria baja,ley por hay algo de limpiastes pistones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, raul84 dijo:

en mi hilo creo es sale esa famosa barra de empuje a mi me pierde aceite por hay creo

 

Buenas. Exacto raul, vi todo tu hilo y sale esa barrita que marcas... además, creo que te escribí al hilo que hiciste(ya no lo recuerdo, estoy derrotado). Voy a ver si desayuno 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cachorro dijo:

Se refiere al boton de parada (el rojo gordo) de la piña derecha.

Pero cuando eso esta quitado no hace nada al dar al arranque, pero revisa que este en on.

Revisa que no has dejado algo desconectado en los bornes de bateria, algun cable o parte de el y que este la moto en neutral (con la luz verde que lo indica) por aquello de las marchas que decias y la posicion de la palanca.

La moto funcionaba bien, asi que tiene que arrancar. Raro seria que hubiera coincidido con una averia del motor de arranque o la bateria.

Tu moto esta nueva y no tiene km. Piensa que muchas de estas motos tienen mucha vida ya, pero no es tu caso. 

Hola cachorro. Sé el botón que es, pero no recuerdo si lo prendí o no snifff.

Ok con lo de On.

Los ruidos me los hacía con la batería puesta y no desconecté ni toqué nada eléctrico. Solo hice la tarea de cambiar el kit.  Siempre ha arrancado a la primera y sin starter si quiera, por eso me extraña que sea la batería, fui con ella hasta la cochera y fina como ella sola. La quité después de que tú me lo dijeras. La puse a cargar y se puso en verde en 11h. La di una de regalo=12. Solo la intenté arrancar cuando conseguí ponerla en punto muerto. Nada de arrancar en primera ni nada.

No sé cachorro, como me dijiste en su día..vaya telares te has buscado!! Jajaja.

Yo creo que sí está nueva, porque entre otras cosas los amortiguadores de las rueda trasera están impolutos, y no creo que el que me la vendió las cambiará. Lo digo porque si tuviera más kilómetros estarían desgastadas y mordidas, vamos, que se caerían a cachos, y están firmes y duras (no penséis mal marranos). Compré una a 9€ (el juego son 5 que x 9=45) original Suzuki un mes antes para tenerla de reserva, y comparándolas visualmente y al tacto están igual. 

Ayyyyy San Genarin, dame tus fuerzas jajaja. Un saludin.

hace 7 horas, raul84 dijo:

la cadena no tiene nada que ver ya que en punto muerto la rueda no se mueve,el clonk ese viene de la parte trasera lateral?

tienes pinzas arranque destapa la tapa motor arranque te enseña el video y no saques aun el motor arranque coges los cables arranque y enchufas un extremo a bateria sin tocar nada metal para no te haga corto y el otro extremo pinzas directo a los bornes de arranque negativo lo enganchas a negativo arranque y con el rojo tocas el terminal positivo de arranque del motor arranque unos 2 a 3 segundos y me comentas si gira el motor de arranque y deberia arrancar o por lo menos girar el motor arranque

ya cuando montes bateria pruebas primero antes de nada si es no arrancaba por bateria baja,ley por hay algo de limpiastes pistones?

la cadena no tiene nada que ver ya que en punto muerto la rueda no se mueve,el clonk ese viene de la parte trasera lateral? 

Ok con lo de la cadena, además ni la pude arrancar para que hiciera algo malo.  El clock es bastante fuerte y seco. Es en la parte lateral, al lado de esa varilla. Los clic clic, son al lado del fusible.

Uffff...demasiados berenjenales raul. Eso para mí son palabras mayores. No sé si me atreveré a hacer eso.

Los pistones que limpié son los de los frenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, raul84 dijo:

por cierto las bujias son las mismas llevavas y cuello rosca igual de largo?

Son exactamente igual. Las que me dice el manual. Ya hace casi un mes que las cambié, me arrancaba siempre a la primera y sin starter, (luego un poquito porque sino se apaga). 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, cachorro dijo:

Entonces sigue sin arrancar ??

Que nos cuentas?

Hola cachorro. Ayer entre que no tenía modo de ir y que estaba derrotado no pude ir a ver la moto. Hoy tampoco sé si podré ir, así que tocará esperar lo más seguro hasta mañana. 

Cómo puedo subir vídeos aquí? Siempre me dice que pesan mucho o me lo graba en otro modo que aquí no lo acepta...un saludin.

Además, lo que más miedo me da, es ese martillazo que me da la primera vez que intento arrancar. Debe de ser esa varilla que menciono, pues no toqué nada más. Eso o lo que comenté de que metí la marcha sin querer, (no sé, por decir algo) al cambiar el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...