Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Para que narices sirve este tubo??


hortiz

Recommended Posts

Hola compañeros/as,

compré hace un par de meses una GS500F del 2006, y hace ya algunas semanas que le quité el depósito de gasolina a la espera de recibir y montar nuevos tubos. Hoy le he echado un ojo, y he viso un tubo (adjunto foto) que no entiendo bien que función tiene.. Lo primero que pensaría es que es el tubo respiradero del depósito, pero realmente este tubo está ya montado en el depósito, además.. que lo veo muy estrecho..  El tubo no está conectado a ningún sitio... La entrada es la que adjunto en la foto y la salida queda al aire en la parte baja de la moto...

¿Alguna idea? ¿¿¿¿Sabéis donde debería ir conectado????

 

Muchas gracias por vuestra atención!

gs500-1m.jpg

gs500-2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene pinta del sistema de aire va a a la caja del filtro o una valvula de aire,si se lo quitas el ralenti no ira fino por ejemplo,etc.o algun sobrante gasolina tambien podria ser aun   no he entrado muy a fondo con esta moto tema mecanico

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estoy confundido es el desague de la boca del deposito, para cuando recargas gasolina si se te sale algo pues tiene un pequeño agujero alrededor de la boca de llenado y por ese tubo lo manda al suelo.

Aunque este modelo mas moderno que el mio, tiene un sistema mas complejo de tubos de vacio............. pero creo que es eso.

Por la parte baja del deposito tiene la conexion.

Ya diras.........

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Exacto, hace muy poco lo descubrí sin querer hacerlo, por qué se me soltaron los tubos del depósito. Es el tubo de sobrante de gasolina. Éste debería ir bajando por el chasis, por la derecha, hasta llegar delante del freno trasero. Un saludin!

hace 3 minutos, superleones75 dijo:

Exacto, hace muy poco lo descubrí sin querer hacerlo, por qué se me soltaron los tubos del depósito. Es el tubo de sobrante de gasolina. Éste debería ir bajando por el chasis, por la derecha, hasta llegar delante del freno trasero. Un saludin!

 

20210821_170205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...