Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi gs500 en 6 no pasa de 6.500 rpm


jfc

Recommended Posts

1 hour ago, jfc dijo:

Podrían ser los asientos de las válvulas ,por lo que la moto no pasa de las 6000 rpm y se ahoga?eso me ha comentado un amigo

Buenasss...yo con mi limitación mecánica te digo.....Pues también pudiera ser, o mala carburación, incluso filtro de aire sucio o las bujías que no quemen bien.

Están bien las bujías? Haz la prueba de las bujías por si fueran mal o hayan salido defectuosas, (hay hilo sobre ello).

Sabes si el que te la vendió miró las luces de válvulas o le hizo reglaje de válvulas?

Le hizo carburación o tú? Claro está que no sea de boquilla y que haya facturas....✌️

Jefes, si he dicho algo mal corregirme ehhhh. Un saludin!

PD: tal vez tengas que hacer una revisión y mantenimiento completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jfc dijo:

SAVE_20210923_232852.jpg.af48f1a24a9a4290fb79b23953900235.jpg

SAVE_20210923_232950.jpg

Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto

No se ve muy bien, (será por mi tablet), pero veo carburadores y válvulas?, Vacunometro...etc....pues parece que le hizo una buena. Solo faltarían las bujías, (que puede ser eso ehh), y aceite y filtros no? 

De todos modos, espera respuesta de otros compis más sabios que yo jfc....no quiero liarte😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jfc dijo:

IMG_20210923_235238.jpg.7a1548dd65a393064df7aae1ce3924fd.jpg

Juer....pues parece que que le ha hecho de todo !emos aceite y su filtro? compi...yo insisto en las bujías o en una mala carburación. El filtro de aire si no es el original (HIPLOFILTRO) también puede darte problemas.

Voy a hacer los deberes 😎😎😎 y seguiré tu hilo a ver qué pasa. Suerte✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas.

Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse.

He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Rafa Vera dijo:

la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas.

Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse.

He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas.

Hola buenas....a mí también me pasa eso Rafa, pero imagino que como a todos. Depende de la pendiente que tenga pues así subirá y así tendrás que jugar con las marchas. Yo vivo en la montaña y hay algunas pendientes que tela...lo que hago es reducir a 5 y me sube (en una pronunciada) a 120 y sin meter todo el puño, (nunca lo hago). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...