superleones75 Publicado Septiembre 23, 2021 Compartir Publicado Septiembre 23, 2021 1 hour ago, jfc dijo: Podrían ser los asientos de las válvulas ,por lo que la moto no pasa de las 6000 rpm y se ahoga?eso me ha comentado un amigo Buenasss...yo con mi limitación mecánica te digo.....Pues también pudiera ser, o mala carburación, incluso filtro de aire sucio o las bujías que no quemen bien. Están bien las bujías? Haz la prueba de las bujías por si fueran mal o hayan salido defectuosas, (hay hilo sobre ello). Sabes si el que te la vendió miró las luces de válvulas o le hizo reglaje de válvulas? Le hizo carburación o tú? Claro está que no sea de boquilla y que haya facturas....✌️ Jefes, si he dicho algo mal corregirme ehhhh. Un saludin! PD: tal vez tengas que hacer una revisión y mantenimiento completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jfc Publicado Septiembre 23, 2021 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2021 Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Septiembre 23, 2021 Compartir Publicado Septiembre 23, 2021 hace 13 minutos, jfc dijo: Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto No se ve muy bien, (será por mi tablet), pero veo carburadores y válvulas?, Vacunometro...etc....pues parece que le hizo una buena. Solo faltarían las bujías, (que puede ser eso ehh), y aceite y filtros no? De todos modos, espera respuesta de otros compis más sabios que yo jfc....no quiero liarte😅. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jfc Publicado Septiembre 23, 2021 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2021 Tiene cambiado aceite . kit de arrastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Septiembre 23, 2021 Compartir Publicado Septiembre 23, 2021 hace 3 minutos, jfc dijo: Juer....pues parece que que le ha hecho de todo !emos aceite y su filtro? compi...yo insisto en las bujías o en una mala carburación. El filtro de aire si no es el original (HIPLOFILTRO) también puede darte problemas. Voy a hacer los deberes 😎😎😎 y seguiré tu hilo a ver qué pasa. Suerte✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafa Vera Publicado Octubre 1, 2021 Compartir Publicado Octubre 1, 2021 la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas. Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse. He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Octubre 1, 2021 Compartir Publicado Octubre 1, 2021 1 hour ago, Rafa Vera dijo: la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas. Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse. He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas. Hola buenas....a mí también me pasa eso Rafa, pero imagino que como a todos. Depende de la pendiente que tenga pues así subirá y así tendrás que jugar con las marchas. Yo vivo en la montaña y hay algunas pendientes que tela...lo que hago es reducir a 5 y me sube (en una pronunciada) a 120 y sin meter todo el puño, (nunca lo hago). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión