Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gs 500 se queda acelerada cuando vas en marcha


Hectoret

Recommended Posts

Buenas tardes.

He visto que alomejor me podéis aclarar un poco lo que me ha pasado esta tarde con la gs.

Al principio le ha costado arrancar( hacía tiempo que no la sacaba), pero bueno lo normal.

Me he ido a hacerle unos km y todo muy bien... Hasta que me he dado cuenta cuando he soltado el acelerador, la moto seguía aclarando.

Al principio me he rallado un poco, pero he seguido porque ja funcionado a la perfección.

A los 10 min me ha vuelto a pasar. He soltado el acelerador y la moto se ha acelerado a tope, hasta que he tenido que pillar el embrague y apagarla de la corriente... Menos mal que no habían coche delante...

La he arrancado otra vez y todo perfecto. Hasta que he vuelto ha acelerar a tope y soltar... Y lo mismo.

Sabéis a qué puede ser debido? He estado viendo el acelerador y nada. Todo normal.

Realmente es un poco peligroso....

Agradecería cualquier teoría, de lo que le puede pasar. Sino la llevaré al taller. Así no se puede circular.

 

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a tu pregunta:  Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente.

Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable.

NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo.

Ya diras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 15/1/2020 at 16:11, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a tu pregunta:  Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente.

Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable.

NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo.

Ya diras......

Consejo de primera y apuntado queda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...