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mochin

Catalizador

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Las motos y en especial las Suzuki, empiezan a llevar catalizador "casi todas", por ley, en el año 2006...

Y como todos los catalizadores, de todas las motos, lo lleva entre la entrada de colectores y el puro o escape. Rara vez ocurre, que lo lleva dentro del escape. Si no recuerdo mal, alguna BMW o así. Pero el resto, sobre todo las Suzuki, lo llevan en el codo que hace entre el escape y los colectores. A veces es grande, los primeros del 2006 y a veces es pequeño como los que van colocando últimamente en las deportivas...

Tú tienes una 2005, mirando las fotos se ve que no lleva catalizador...

image.png

 

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+1 con el jefe............

Que yo sepa la gs 500 no tiene catalizador , ya que es tecnologia anterior a eso.

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Es que le comenté a u mecanico lo de los tubos de escape de susititución homologacion etcc,,, y me dejo atonito y dijo que algunas dentro del tubo de escape y otras fuera ...... en fin ni creí ni papa como asi me habeis corroborado, ya llevo 3600 kilometros  en tres meses y medio un record para mi, un saludo

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Pues eso es lo que tienes que hacer............. seguir haciendo kilometros y disfrutando de tu maquina.

Ya has comprobado lo facil que es disfrutar de ella............ De hecho creo que me voy a ir a dar una vuelta con la mia, ahora mismo. jajaja 

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    • este finde me estube entreteniendo con la susi   de verdad  q pensaba q el piño y la pieza de atras era de color negro 🤪 y la cadena como estaba, y eso  q  ala cadena si  q le habia dado ya antes una limpiadilla , y engrase antes del dia q sali de ruta ( por cierto mi colega se callo el otro dia , el con un par de moratones y algo de dolor nada serio , menos mal, pero la moto  cree q para el desguace, menos el motor  me  a dicho q esta todo hecho ciscos 😟, y la moto era una triumph rokect 3 a mi  me da algo 🤦‍♂️🤦‍♂️ ) tambien estube recuperando algo el cofre  q esta grisaceo del paso del tiempo , y algo mejor  si  a quedado tambien le he lubricado todas las cerraduras y piñoneras, y le he sunido un poco  el pedal del freno traseero y limpieza debajo del asiento   y sorpresa le pregunte al chico  q me vendio la moto si aun consevaba las herramientas q venian de fabrica , y me dijo  q esta no traia,  y coño me salieron en la parte de atras , con los años  qtubo la moto no las habia visto 😮   que mas pues me queda pulir el plastico del parabrisas haber si se queda un poco mas transparente , pero no se si fue consa del chico  q me vendio la moto , o del tio de la itv, preo mira q poner la pegatina en el frontal, la voy a tener  q quitar, me pasare por la itv  y dire  q se a caido haber  si me dan otra   y despues de quitar tanta mierda de la cadena y el piño me eh decidido  a poner un engrasador de aceite automatico este   https://es.aliexpress.com/item/32953598658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47d363c0DWKqzq   ya , no se q resultado dara , por 15 euros , tampoco se pierde tanto por probar   y me gustaria desmontar carburadores para limpieza, pero ahi no llego lo veo muy complicado, os he leido  y no llego  a vuestro nivel, ya me gustaria   una pregunta, creeis q con 23000 kilometros abria q hacerle valvulas , por  q he estado mirando por internet  y parece q eso si q es pasta gansa lo q cuesta , he visto precios de 200 a 350 euros 😮🥶   sin el carenado lateral queda muy cabezona   asi fui el otro dia  al careful   bueno no os doy mas la brasa   saludos            
    • hola   me fui guiando por este video para cambiar la suspension trasera, a demas la q compre es exactamente igual, la de los años del 2006 a 2008   jejeje a mi me costo mas  q al tio del video, anda  q no estaban duros los pu-os tornillos saludos  
    • solucionado 😉 pongo link del foro marauder donde publique el hilo la reparacion si ves sobra y hay que quitarlo por spam o algo avisame,gracias


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