Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
mochin

Catalizador

Recommended Posts

Las motos y en especial las Suzuki, empiezan a llevar catalizador "casi todas", por ley, en el año 2006...

Y como todos los catalizadores, de todas las motos, lo lleva entre la entrada de colectores y el puro o escape. Rara vez ocurre, que lo lleva dentro del escape. Si no recuerdo mal, alguna BMW o así. Pero el resto, sobre todo las Suzuki, lo llevan en el codo que hace entre el escape y los colectores. A veces es grande, los primeros del 2006 y a veces es pequeño como los que van colocando últimamente en las deportivas...

Tú tienes una 2005, mirando las fotos se ve que no lleva catalizador...

image.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con el jefe............

Que yo sepa la gs 500 no tiene catalizador , ya que es tecnologia anterior a eso.

Compartir este post

Enlace al post

Es que le comenté a u mecanico lo de los tubos de escape de susititución homologacion etcc,,, y me dejo atonito y dijo que algunas dentro del tubo de escape y otras fuera ...... en fin ni creí ni papa como asi me habeis corroborado, ya llevo 3600 kilometros  en tres meses y medio un record para mi, un saludo

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso es lo que tienes que hacer............. seguir haciendo kilometros y disfrutando de tu maquina.

Ya has comprobado lo facil que es disfrutar de ella............ De hecho creo que me voy a ir a dar una vuelta con la mia, ahora mismo. jajaja 

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   4 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.659
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nyky
    Último Miembro
    nyky

8.093
    Temas Totales
    72.821
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• este finde me estube entreteniendo con la susi   de verdad  q pensaba q el piño y la pieza de atras era de color negro 🤪 y la cadena como estaba, y eso  q  ala cadena si  q le habia dado ya antes una limpiadilla , y engrase antes del dia q sali de ruta ( por cierto mi colega se callo el otro dia , el con un par de moratones y algo de dolor nada serio , menos mal, pero la moto  cree q para el desguace, menos el motor  me  a dicho q esta todo hecho ciscos 😟, y la moto era una triumph rokect 3 a mi  me da algo 🤦‍♂️🤦‍♂️ ) tambien estube recuperando algo el cofre  q esta grisaceo del paso del tiempo , y algo mejor  si  a quedado tambien le he lubricado todas las cerraduras y piñoneras, y le he sunido un poco  el pedal del freno traseero y limpieza debajo del asiento   y sorpresa le pregunte al chico  q me vendio la moto si aun consevaba las herramientas q venian de fabrica , y me dijo  q esta no traia,  y coño me salieron en la parte de atras , con los años  qtubo la moto no las habia visto 😮   que mas pues me queda pulir el plastico del parabrisas haber si se queda un poco mas transparente , pero no se si fue consa del chico  q me vendio la moto , o del tio de la itv, preo mira q poner la pegatina en el frontal, la voy a tener  q quitar, me pasare por la itv  y dire  q se a caido haber  si me dan otra   y despues de quitar tanta mierda de la cadena y el piño me eh decidido  a poner un engrasador de aceite automatico este   https://es.aliexpress.com/item/32953598658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47d363c0DWKqzq   ya , no se q resultado dara , por 15 euros , tampoco se pierde tanto por probar   y me gustaria desmontar carburadores para limpieza, pero ahi no llego lo veo muy complicado, os he leido  y no llego  a vuestro nivel, ya me gustaria   una pregunta, creeis q con 23000 kilometros abria q hacerle valvulas , por  q he estado mirando por internet  y parece q eso si q es pasta gansa lo q cuesta , he visto precios de 200 a 350 euros 😮🥶   sin el carenado lateral queda muy cabezona   asi fui el otro dia  al careful   bueno no os doy mas la brasa   saludos            
    • hola   me fui guiando por este video para cambiar la suspension trasera, a demas la q compre es exactamente igual, la de los años del 2006 a 2008   jejeje a mi me costo mas  q al tio del video, anda  q no estaban duros los pu-os tornillos saludos  
    • solucionado 😉 pongo link del foro marauder donde publique el hilo la reparacion si ves sobra y hay que quitarlo por spam o algo avisame,gracias

• Create New...