Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Dudas


Guest joseantoniovalls1971

Recommended Posts

Guest joseantoniovalls1971

Hola. Si alguien ve este mensaje agradeceria me contestara a unas dudas que tengo. ¿cuantos cv saca la Suzuki GS 500? ¿es suficientemente potente como para llevar 2 personas? ¿es bueno pillar una de 2ª mano muy antigua? Vivo a 100km de casa de mi novia ¿esta bien la moto de motor para ir y volver? He mirado precios de seguros por internet para distintas motos y esta moto es el que mas "barato" lo tiene. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir por experiencia que la Suzuki GS 500 anda de lo lindo, en un antiguo grupo que teniamos, venia un colega con esta moto (el modelo antiguo, del 1997) y venia a nuestro par sin problemas, además con 2 personas (siempre hablando de una salida dominguera con los colegas, de paseo, nada racing)... potencia sobre unos 52 CV más o menos... una de las antiguas te vendrá bien siempre y cuando esté cuidada, ya sabes, eso pasa con todas la motos... por unos 2.000 euros te puedes pillar algo por tu zona: http://www.segundama...s=&fc=&sb=&st=a (la ultima, la que dice que solo va por ciudad, cambiandole el kit de transmision te haces con una moto de lujo, porque no se le vé muy mal, habria que oirla, pero si el tio no le ha dado vida, es un buen negocio)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo lo dicho antes CIERTO.para ir 2, hacer km, etc.... te sirve.solo te pondré un PERO. -soy así de cabrón- :guino:POR EL MISMO PRECIO -O MUY PARECIDO- TE PILLAS UNA BANDIT 600.es 100 veces mas cómoda, sobretodo para el 2 de abordo, el asiento es mas mullido y mas ancho.la versión S con el semi carenado protege mas de lo que parece.el motor es un SACS -a prueba de bombas- y los hay a patadas en desguaces, ya que des del 80 se fabrica......así que ..... si por lo que sea, hay problemas, encuentras recambio barato.además es un 4 cilindros, menor desgaste motor, mas equilibrado y de igual o menor mantenimiento que el de la GS 500.el motor de la bandit 600 es mas duro y resistente que el de la GS.la moto corre mas tiene mas potencia y para 2 es mucho mejor.-y las hay limitadas si es lo que necesitas.- :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 para gixxer, como siempre :guino:

como siempre no........ que los "recibimientos" fuera del post de bienvenida no te gustaron :beee: :risotada: :risotada: :risotada: en serio, es que .... al leer "el motivo" por el que quiere la moto vi muchissimo mejor una bandit . por eso lo dije. -sheriff, agradezco tu comentario, de veras- :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NENE !!!!!!!coññññññio....pero si eres de Tarragona!por la zona de "polonia" hay motos a chorro.si quieres alguna, o algún modelo,avisa y si se puede te ayudo a buscar i/o a verla.que no estamos lejos.y si quieres que vaya a ver alguna moto avisa. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...