Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consumo de gasolina excesivo GS500e año 91


alexgg1209

Recommended Posts

Buenas a todos amigos. Tengo una suzuki gs500e del año 91 desde hace un par de meses. Hoy, yendo por autopista se me para la moto en marcha "no tiraba" hasta que me eché al lado de la autopista, arranco y otra vez igual al poco.

 

ENtonces Abrí el grifo de la reserva de la gasolina. Mi sorpresa fue que solo hice 180 kilometros desde el llenado hasta la reserva.

Se que voy alto de vueltas y tal en la moto ... pero hacer solo 180 kilometros desde lleno hasta reserva como lo veis? es demasiado consumo no?

 

un saludo chicos

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente necesite una puesta a punto......... como esta de mantenimientos,filtros,  carburacion y demas? que has hecho o que se le ha hecho a la moto?

Es una moto sencilla y no muy gastona, pero no es moderna y al ser carburacion los consumos son mas altos que los de una moto mas moderna (inyeccion)

A que ritmo ruedas ??  

Yo con la mia ronda 4 - 4,5 litros a los 100 pero es cierto que no suelo darle mucha caña y todo es carretera, solo algun estiron de vez en cuando y suelo ir entre 4 y 6-7 mil vueltas, pero si le sacudes o vas con motos mas potentes puede irse a 5,5 o 6 litros por lo que digo de ser carburacion.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2021 at 16:45, cachorro dijo:

Seguramente necesite una puesta a punto......... como esta de mantenimientos,filtros,  carburacion y demas? que has hecho o que se le ha hecho a la moto?

Es una moto sencilla y no muy gastona, pero no es moderna y al ser carburacion los consumos son mas altos que los de una moto mas moderna (inyeccion)

A que ritmo ruedas ??  

Yo con la mia ronda 4 - 4,5 litros a los 100 pero es cierto que no suelo darle mucha caña y todo es carretera, solo algun estiron de vez en cuando y suelo ir entre 4 y 6-7 mil vueltas, pero si le sacudes o vas con motos mas potentes puede irse a 5,5 o 6 litros por lo que digo de ser carburacion.............

 

Buenas, pues la verdad voy con motos que  practicamente me doblan  en caballos.

 

Tambien gasta algo de aceite ... en una ruta de unos250 km rellené como 200 ml de aceite

 

La compré hace poco y solo le cambie aceite  y filtros.

 

On 20/5/2021 at 19:33, Nickfuria dijo:

Yo cuando tenía la mía, hacia unos 210 km por depósito más o menos

210 km incluyendo la reserva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, alexgg1209 dijo:

 

Buenas, pues la verdad voy con motos que  practicamente me doblan  en caballos.

 

Tambien gasta algo de aceite ... en una ruta de unos250 km rellené como 200 ml de aceite

 

La compré hace poco y solo le cambie aceite  y filtros.

 

210 km incluyendo la reserva ?

pues gastonas depende mucho el uso y tipo de aceite ( normalmente si le pones 10w40 se los bebe rapido, a la mia hechaba mineral 20w50 y nunca se bebia el aceite, pero con el 10w40 trnia que revisar cada 1mil km porque me tocba rellenar 500 ml en promedio.

 

y lo de la gasolina igual dependera de la carburacion, medidas de pasos de alta, altura de aguja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/5/2021 at 13:54, alexgg1209 dijo:

 

Buenas, pues la verdad voy con motos que  practicamente me doblan  en caballos.

 

Tambien gasta algo de aceite ... en una ruta de unos250 km rellené como 200 ml de aceite

 

La compré hace poco y solo le cambie aceite  y filtros.

 

210 km incluyendo la reserva ?

Hasta entrar en reserva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...