Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo gs


mochin

Recommended Posts

L amia que es del 92 con 15 litros unos 320o 330 mas o menos con la reserva sin achucharla mucho y usandola en carretera creo que el consumo de estas motos esta muy bien no siendo muy tecleras en carburacion como por ejemplo las kwas  vamos que un deposito da de si  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
On 9/7/2020 at 22:35, cristhianf03 dijo:

yo le saco 250km pero dandole caña sobre las 8 mil rpm y dando unos arrancones en semaforo..

Buenas. La mía está en sexta a 120 km/h 6.000 rpm. Todavía no le he puesto a tope, cuando haga la revisión entera pudiera ser que la probara...no me pegues cachorro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, santiago61 dijo:

Hola Moteros Suzu!! he comprado una GS500F y me consume 7,5 litros en 100!!! que hago, primer paso para ver???

No he dado caña mas de 120 km/h:!

Hola Santiago. Pues la verdad me parece mucho. Yo haría la prueba otra vez. Llena depósito, pon a 0 el parcial y a ver cuántos haces.

Si es todo por ciudad consume más de lo habitual, (eso pienso yo). Debes saber los litros que tiene tu depósito, o a las malas gasta hasta la reserva. Llévate (para no empujar😫 una lata de 0,5l con gasolina por se acaso echarle, y (cuidadín con la gasolina y los guardias) te vas directo a la gasolinera más cercana y llenas a tope. Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...