Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de cuentarrevoluciones


Rafa Vera

Recommended Posts

On 3/10/2021 at 9:47, raul84 dijo:

liado con el bmw se me a partido un calentador de los 4 al sacarlo y se a quedado la punta enganchada en la culata y estoy a ver si la saco te dejo link veas donde estoy metido bien,espero no me toque tener que sacar la culata y hechar un monton de horas

https://www.bmwfaq.org/threads/problemon-se-me-a-partido-un-calentador-ayuda.1021119/

 

Buenas....Juer raul, con tantos coches y motos que tienes no paras ...espero que tengas suerte..ya contarás ✌️

hace 13 horas, Rafa Vera dijo:

Relojes cambiados. Bastante más viejo que el mío, pero al menos el cuentsrpm funciona bien y la carcasa trasera no está rajada. Se pinta y se estrena.

IMG_20211005_125931.jpg

Oleeee💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, superleones75 dijo:

Buenas....Juer raul, con tantos coches y motos que tienes no paras ...espero que tengas suerte..ya contarás ✌️

Oleeee💪

coches,motos,furgonetas,reformas en casa estoy haciendo,trabajo,etc.mas liado que una persiana ando trabajo 7 dias a la semana ahora mismo y hasta me falta tiempo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, raul84 dijo:

coches,motos,furgonetas,reformas en casa estoy haciendo,trabajo,etc.mas liado que una persiana ando trabajo 7 dias a la semana ahora mismo y hasta me falta tiempo

Hola raul. Pues trabajar está bien, pero descansar también. Ya no digo un día, pero unos ratines si juerrr. 

Yo no soy nadie para decirlo, pero el cuerpo explota algún día. Te lo digo por experiencia. Arréglalo ehhh, que te vigilo🤓🤓. Jajaja un saludin.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, superleones75 dijo:

Hola raul. Pues trabajar está bien, pero descansar también. Ya no digo un día, pero unos ratines si juerrr. 

Yo no soy nadie para decirlo, pero el cuerpo explota algún día. Te lo digo por experiencia. Arréglalo ehhh, que te vigilo🤓🤓. Jajaja un saludin.

si se quiere caprichos hay que dejarse el lomo,yo todo me lo guiso y me lo como,no me gusta pagarle a otros un dineral

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...