Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consumo de gasolina excesivo GS500e año 91


alexgg1209

Recommended Posts

1 hour ago, alexgg1209 dijo:

Realmente sólo le cambie aceite y filtro cuando la compré. Pero tenía todos los mantenimientos hechos. Hoy de ruta, llevándola alta de vueltas de forma general me ha consumido de media 5,5 litros a los 100 km.

 

Eso sí, el aceite 10W40 se lo bebe

si tienes problemas de aceite revisa no te pierda y si estan bien los segmentos piston o degastados si te consume tanto.con una prueba compresion motor puedes salir de dudas tema segmentos si no encuentras fugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buen dia

Tengo una GS 500E del año 1991 el consumo de esta moto es de 70 Km. x galón o 210 Km por tanque lleno sin contar la reserva.

Siempre la he controlado con el cuentakilómetros para saber cuando rellenar el tanque.

El aceite que siempre he utilizado es el 20W50  por recomendación de la concesionaria y no he tenido problemas de consumo de aceite

La aguja de alta es 1.25 que es la que trae de Agencia nueva

Te recomendaría un servicio de carburadores + cambio de filtro de aire.

El kit de servicio lo venden completo para los dos carburadores

En prueba de velocidad he logrado llegar a los 210 Km que es lo ultimo que marca el reloj

Toma esto como referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 15/7/2021 at 0:32, Ganso64 dijo:

Buen dia

Tengo una GS 500E del año 1991 el consumo de esta moto es de 70 Km. x galón o 210 Km por tanque lleno sin contar la reserva.

Siempre la he controlado con el cuentakilómetros para saber cuando rellenar el tanque.

El aceite que siempre he utilizado es el 20W50  por recomendación de la concesionaria y no he tenido problemas de consumo de aceite

La aguja de alta es 1.25 que es la que trae de Agencia nueva

Te recomendaría un servicio de carburadores + cambio de filtro de aire.

El kit de servicio lo venden completo para los dos carburadores

En prueba de velocidad he logrado llegar a los 210 Km que es lo ultimo que marca el reloj

Toma esto como referencia

En serio 210 km/h?

Buenas. Mi GS es del 2004, tiene un depósito de 20l, (3 más que el tuyo) y mis consumos son de 260 a 270 km hechos hasta que entra la reserva. Tiene 4,3l de reserva, con lo cual debería darme otros 90 o 100 aprox y el total unos 360 km hechos con reserva incluída, (cabe decir que no he agotado la reserva nunca). El consumo es aprox de unos 4,2-4,5 sin autovías, todo echo en nacionales y urbano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
hace 12 horas, santiago61 dijo:

con o sin tanque de reserva? los 250 Km

Hola buenas. Si gasto todo el depósito (reserva incluída) puedo hacer de 360 a 380 km. Claro está depende si le metes caña, (yo no lo hago) y todavía no he pisado autopista con ella😅😅. Voy a ritmo muy tranquilo, y alguna vez le meto un achuchón a 150 km/h. No la he puesto a más todavía 🧐🧐. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

La mía es también del '91. Me suena que tenía 17 litros el depósito. Yo la llevo más o menos alegre como norma general, y me gasta unos cinco y pico a los 100, no llega a seis. Eso muy acelerado, yendo de tranqui puede bajar de los cinco sin problema.

Suelo echarle a los 200km, unos 11 o 12 litros más o menos, porque una vez me dejó tirado la reserva y ya no estoy seguro que realmente funciona o no. Lo hacía hasta sacarla un día del taller y, aunque me la volvieron a mirar, no vieron nada mal conectado. Así que, por si las moscas, prefiero repostar antes que tener que llamar a mi mujer a las diez de la noche en pleno invierno para que me venga a buscar.... otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Rafa Vera dijo:

La mía es también del '91. Me suena que tenía 17 litros el depósito. Yo la llevo más o menos alegre como norma general, y me gasta unos cinco y pico a los 100, no llega a seis. Eso muy acelerado, yendo de tranqui puede bajar de los cinco sin problema.

Suelo echarle a los 200km, unos 11 o 12 litros más o menos, porque una vez me dejó tirado la reserva y ya no estoy seguro que realmente funciona o no. Lo hacía hasta sacarla un día del taller y, aunque me la volvieron a mirar, no vieron nada mal conectado. Así que, por si las moscas, prefiero repostar antes que tener que llamar a mi mujer a las diez de la noche en pleno invierno para que me venga a buscar.... otra vez.

Jajaja Rafa...es que lo mismo si la llamas duermes en el sofá una semana....

Pues con lo que dices toda la razón te doy. A mí de momento funciona todo, pero si no es así mejor asegurar. Tú depósito si es de 17 L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...