Salta al contenido

54DK1

Miembros
  • Contenido

    103
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

54DK1 ganó el último día el Agosto 30

54DK1 tuvo el contenido más gustado!

1 Seguidor

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX 600 F '91

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de 54DK1

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Reacting Well Insignia
  • Dedicado Insignia
  • Primer Mensaje Insignia
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho

Insignias recientes

45

Reputación en la Comunidad

  1. ¡¡Miedito me dá como se está poniendo el patio para los vehículos de combustión!! Creo que le voy a poner pedales a mi moto. Los ciclistas son ahora los reyes de las vías. 😂
  2. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    Sí. Por ahí van mis cálculos. De hecho también estaba buscando la batería completa de carburadores, como me aconsejas. Mientras un poco aburrido, a ver si pido piezas y sigo adelante. El resto de la moto no está bien, pero visto lo que me está costando que arranque, serán desembolsos a largo plazo. Aunque ese es un capítulo aún por escribir. Esperemos que llegue. Pero como aperitivo: suspensión y ruedas seguro. Depósito, sustituir. Frenos, al menos los líquidos y pastillas. Escape, habrá que valorarlo. Seguramente tapizar asiento... Y lo que vaya surgiendo. Pero al menos te puedo confirmar que el pasaje del circuito de baja esta como "los chorros del oro".
  3. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    Las he buscando en esta web pensando que es la tienda oficial de Suzuki. https://www.bike-parts-suz.es En el despiece solo veo el difusor (con el número 15) La otra pieza está dentro del carburador, pero no la veo identificada.
  4. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    Parece que los carburadores se resisten. A ver, he encontrado estas piezas de los carburadores 1 y 2 separadas. Yo diría que están partidas. Se trata del surtidor o del difusor, no sé como se llama. En los otros dos hace como un solo cuerpo plástico-metal. Os pongo las fotos y me decís que opináis. Creo que tengo una de las dos partes montadas. Parece que es una pieza bastante cara, además de que no la localizo toda unida. Solo veo el difusor metálico... ¿Qué opináis?
  5. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    Buenas. He estado en dique seco por un proceso gripal (no COVID, por suerte) pero ya estoy saliendo. Pronto seguiré dando el tostón. Por cierto, gracias por vuestros consejos sobre herramientas. Una de las cosas que me gustan de las herramientas de los abuelos es que aún funcionan tremendamente bien. Debían ser buenas, porque antes se fabricaban las cosas con otra perspectiva.
  6. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    Gracias @suzukiboy y @cachorro por vuestros comentarios. Y a @superleones75 por su intrigante y misterioso mensaje hecho de comentarios sobre comentarios, je, je. A mi también me pasa lo de los mensajes no guardados. Me pasa tanto con el movil como con el PC. Escribo mis tochos y luego se pierden en algún lugar de internet donde se esconden los sueños y las ilusiones de la gente (¡uy, me estoy poniendo moñas!). Aclaro lo del agujero negro: En ese orificio va una pequeña aguja con un muelle. Y lleva al fondo una arandela metálica y una junta torica (muy pequeñitas), que sí están en el resto de carbus. Lo que quería es saber si vosotros apreciabais que estubiera allí, a la vista de la foto. No obstante el tema ha quedado solucionado. La arandela salió y todo ha sido montado correctamente. Los tornillos: Suponía que cualquiera sirve, pero me parece una buenísima idea sustituir por allen. Lo haré. El chiclé: Mal asunto entonces. Buscaré un tornero (tiraré de internet, ¿se anuncian como torneros o hay que buscar, que se yo, ferretería industrial?) a ver que me dice. Para buscar otro ¿Hay que saber el calibre que tenía de origen o solo con la referencia del carburador no hay equivocación? ¿Si no son muy caros cambio los cuatro? Estoy deseando tener herramienta de calidad, pero todo lo que compro en los "leroy merlin" de turno está hecho de mierdecilla. Asumo que la herramienta "profesional" es más cara, pero podría ir introduciendo herramientas poco a poco (sobre todo destornilladores de estrella, allen, torkx). Lo malo es que no tengo ni idea donde encontrar buenos útiles, qué marcas son o que materiales son los mas resistentes. ¿Algún aporte? V's
  7. Espero que te pueda resolver la avería. Y lo siento por la salud del mecánico. Sigue sin parecerme muy profesional, pero, ya se sabe que los autónomos, en este país, tienen que hacer cabriolas para no arruinarse. En cualquier caso ánimo, en unos días estás dando gas por esas carreteras de Dios.
  8. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    Cosas de Carburadores. Buenas. Sigo con la concienzuda limpieza de carburadores... Y me gustaría hacers unas consultas que me han ido surgiendo. 1º.- Tornillos de sujeción. Estos tornillos que sujetan cada carburador a su chasis están muy apretados. Al quitarlos han sufrido algún daño en la estrella por el intenso esfuerzo del destornillador, donde se ha redondeado el metal. (Justo este no). Mi pregunta es.. ¿Puedo sustituirlos por tornillos de ferretería de métrica 5 y paso de rosca 0,8 o están fabricados de algún material especial y hay que comprarlos a precio de riñón en la casa? ¿Y la longitud es la del tornillo completo (15mm) o la del esparrago roscado (12mm = 15-3)? 2.- Agujeros negros. En el fondo de este agujero debe haber una mini-arandela metálica. Al desmontar no ha salido y rascando con un pequeño punzón y unas pinza tampoco ¿Creeis que está dentro? Tengo repuesto, pero preferiría quitar (si está) la antigua. 3.- Chiclé obstinado.- Este chiclé ha manifestado de manera fehaciente que no va a abandonar su actual ubicación. ¿Que puedo hacer: Intentar extraerlo con una "picha de cerdo" y comprar otro para sustituir o dejarlo como esta y virgencita virgencita, que me quede como estoy? (Soplando con el compresor parece que pasa aire a su través) Espero ansioso vuestras opiniones y conjeturas.
  9. 54DK1

    Rehabilitando GSX 600 F '91

    ¡Oye, es verdad! ví un video donde estaban sicronizando los carburadores y lo hacían por ahí. Pero tener tengo cuatro, uno por carburador... Aunque a uno le falta el tapón. ¿Por qué dices que debo tener tres?
  10. Hola @Javichan17. Siento no poder ayudarte, pero hago un llamamiento a los Master del Universo. Nos puede ocurrir a cualquiera. Sigo el hilo, a ver si da frutos.
  11. ...No desesperes. Estamos todos buscando como locos en la Deep Web... Bromas aparte, no te puedo ayudar, pero espero que alguién te lo facilite. Es imprescindible para el "destripe" mecánico. Saludos.
  12. 54DK1

    Nuevo en el Foro

    Bienvenidos tu GSR y tú.
  13. 54DK1

    Deflector de aire

    Yo tenía cupula sobre-elevada. Lo aconsejo, queda todo muy integrado, muy limpio y robusto. Pero como dice @cachorro, para gustos... los colores. Eso sí, deflector no he probado, no es que lo desaconseje... es que no lo he catado.
  14. 54DK1

    Saludos desde Guadalajara

    ¡Bienvenido! Pues a disfrutarla "a tope".
  15. 54DK1

    V'ss desde Mallorca

    ¡Bienvenido! Una vez lo pruebas no puedes dejarlo.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.743
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ddom.
    Último Miembro
    ddom.
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9 mil
    Temas Totales
    79,7 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...