Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de relojes


Rafa Vera

Recommended Posts

Como sabéis, hace poco cambié el cuentarrevoluciones de la moto, que lo tenía bastante roto, y ahora he puesto uno más viejo y feo, pero que al menos funciona. La aguja en ocasiones, sobre todo al reducir, se vuelve un poco loca, pero más o menos va bien.

Por un lado quiero vender la gs, tengo otra y dos motos me parecen demasiado. Además la postura a mi edad me resulta un poco incómoda. Le cambié los semis por un manillar y algo ha mejorado, pero no demasiado.

El caso es que tengo por casa un cuenta kilómetros que lo lleva todo integrado en la misma esfera: cuenta revoluciones analógico, velocímetro y odómetro digital, marcha engranada, alerta de batería, reloj y hasta indicador del depósito de gasolina.

Mi pregunta es: ¿sería recomendable quitar los dos relojes e indicadores para instalar el reloj nuevo? Si es para quedarme la moto entiendo que sí, o al menos sería cosa mía. Pero con vistas a venderla, ¿perdería mucho valor por hacerlo?

A mi, personalmente, me gustan las modificaciones siempre que sean para mejorar la moto, pero entiendo que hay gente muy reacia a ellas y prefieren la esencia original de casa. Ahí está mi dilema.

¿Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compi. Hace poco me compré una GS 500 como ya sabrás. Las motos, ésta y cualquiera, (ojo, así pienso yo) mejor todo de serie, o con la modificación pertinente y los originales también. 

Todo depende de quién se interese por ella. Persona "clásica" como, yo prefieren todo de serie.

Pijadinas y chuches para otras personas...todo es depende😉.

Si la vas a vender te aconsejo que pongas las dos opciones en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la tocaba.......... al menos para venderla, pero tu mismo.

Si no te costo mucho esa esfera, puedes como te dice el compañero poner que la regalas, pero vamos............ tu mismo.

Piensa que aunque esa esfera que dices tenga mucha informacion, es otra cosa distinta hacer que funcione; Me explico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionar funciona, la tuve una temporada en sustitución del cuenta revoluciones. El problema que tengo que es un día la quiero vender la dejo de fábrica, con sus semimanillares y tal, y al siguiente decido quedármela y vuelvo a ponerle el manillar. En fin, que sigo indeciso. A ver si se vende pronto y me quito este sinvivir de encima.

Haré lo que decís, que es lo que veo más lógico: la dejaré de casa lo máximo posible y ya si veo que va a quedarse en casa para siempre la tunearé un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Rafa Vera dijo:

Funcionar funciona, la tuve una temporada en sustitución del cuenta revoluciones. El problema que tengo que es un día la quiero vender la dejo de fábrica, con sus semimanillares y tal, y al siguiente decido quedármela y vuelvo a ponerle el manillar. En fin, que sigo indeciso. A ver si se vende pronto y me quito este sinvivir de encima.

Haré lo que decís, que es lo que veo más lógico: la dejaré de casa lo máximo posible y ya si veo que va a quedarse en casa para siempre la tunearé un poquillo.

Eso mismo haría yo, pero yo la tengo para quedarmela y aún así, no la voy a tocar. Me gustan así, tal cual ✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...