Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

cable velocímetro


Rafa Vera

Recommended Posts

Buenas. Necesito cambiar el cable del velocímetro de mi moto. ¿Sabéis de qué otros midelos le puede servir? He visto unos por apenas diez euros y otros por más de veinticinco. Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2021 at 18:55, Rafa Vera dijo:

Buenas. Necesito cambiar el cable del velocímetro de mi moto. ¿Sabéis de qué otros midelos le puede servir? He visto unos por apenas diez euros y otros por más de veinticinco. Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

Hola Rafa. Pues yo los he visto por Wallapop por 15 y 20 €, pero la verdad....ten claro lo que quieres hacer compi, porque luego serán tal vez otros 20 y luego otros 30...no sé la verdad, lo mismo puede más tu sentimiento a la moto o los €... depende de cada situación amigo😓.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vendiste al final Rafa ??   Lo digo por saber si te ha costado mucho venderla o no ...... Empieza a ser complicado vender segun que cosa a partir de unos años, aunque como siempre se ha dicho "Siempre hay un roto para un descosido"

 

On 10/10/2021 at 18:55, Rafa Vera dijo:

Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay manera. la tengo en 900€ y han llegado a ofrecerme 400 por ella. Está bien, para la edad que tiene, pero mancha un poco de aceite y suda mucho el motor, así que no entra por la vista. aparte de que se ahoga un poco al acelerar de golpe.... en fin, un cacharro viejo.

Conocidos que saben del tema me advirtieron que solo se vendería a alguien que o bien hubiera empezado con una moto así y ahora quisiera rememorar viejos tiempos, o por algún coleccionista que busque ese modelo concreto. a ver si doy con alguno.

Mi intención es, si no la puedo vender, al menos cambiarla por una scooter. Ahora tengo una trail y no quisiera dejarme los tacos en el asfalto, así que necesito algo para ir al curro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, superleones75 dijo:

A mí me pierde algo de aceite por la junta de la tapa del plato magnético. Ya la tengo en casa y estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que cambié el aceite y filtro para cambiarla, (no estamos para gastar €).

sera la junta tapa,otras pierden por la junta central del bloque,retenes,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, raul84 dijo:

sera la junta tapa,otras pierden por la junta central del bloque,retenes,etc

Eso pienso yo y además ya he visto por dónde sale. Es en el tornillo de arriba a la izquierda del todo y cada vez me pierde un poquito más. Estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que la compré para aprovechar el aceite y filtro que le puse nuevo. Ya os contaré y como siempre fotos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, superleones75 dijo:

Eso pienso yo y además ya he visto por dónde sale. Es en el tornillo de arriba a la izquierda del todo y cada vez me pierde un poquito más. Estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que la compré para aprovechar el aceite y filtro que le puse nuevo. Ya os contaré y como siempre fotos.

siempre antes cogerla vigila el nivel hasta lo soluciones,depende lo que pierda vas a gastar mas en aceite que en la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, raul84 dijo:

siempre antes cogerla vigila el nivel hasta lo soluciones,depende lo que pierda vas a gastar mas en aceite que en la reparacion

Hola raul y gracias. Ya había pensado en ello y la verdad, me habrá gastado unos 1.000ml en 3.700 km y por lo que he leído por ahí no está nada mal, pero cada vez va a más y la verdad, ya sólo quedan 2.300 km para hacer el cambio y lo mismo lo hago. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...