Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Accesorios, recambios.


superleones75

Recommended Posts

Hola saludos. Ya me presenté días atrás y estoy peleándome todavía con el funcionamiento del foro, (soy torpe con con la tecnología xd). 

Tengo una gs500 del 2004 matriculada en 2005... quiero comprar bujías, aceite, filtros etc....a ver si puedo cambiarlo yo...me recomendáis alguna tienda online en especial que tenga de todo para la gs500?....incluidas luces, intermitentes, del cuentarrevoluciones y velocímetro etc.....a ver si aprendo algo por aquí...gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buen día

Por lo regular encontraras las partes de recambio en cualquier concesionario Suzuki es decir partes de servicio comunes Candelas, Filtros, Aceite Etc.

Pero si necesitas partes especificas como Lamparas pide vía, Velocímetros y eso lo puedes encontrar en EBAY o en Bikebandit tanto nuevas como usadas en buenas condiciones, asi como OEM o Aftermaker

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ganso64 dijo:

Buen día

Por lo regular encontraras las partes de recambio en cualquier concesionario Suzuki es decir partes de servicio comunes Candelas, Filtros, Aceite Etc.

Pero si necesitas partes especificas como Lamparas pide vía, Velocímetros y eso lo puedes encontrar en EBAY o en Bikebandit tanto nuevas como usadas en buenas condiciones, asi como OEM o Aftermaker

Asias compi...ya descubrí partsss.com y en precios es muy bueno, de todos modos guardo los que me has dicho. Tengo unos telares con dosspa y a ver si se soluciona. Ya os lo explicaré en estos días. Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerda pillar todo como manda el fabricante,marca la castrol aceite sale bien o motul,yo compro en varios sitios donde saque mas barato,pero mira en tienda que te piden y en lubricantesweb por ejemplo y valoras.bujias mira unas bosch por ejemplo,filtros por suzuki parts o tienda recambios segun precios.por amazon tambien hay muchas cosas tipo manetas aluminio,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, raul84 dijo:

recuerda pillar todo como manda el fabricante,marca la castrol aceite sale bien o motul,yo compro en varios sitios donde saque mas barato,pero mira en tienda que te piden y en lubricantesweb por ejemplo y valoras.bujias mira unas bosch por ejemplo,filtros por suzuki parts o tienda recambios segun precios.por amazon tambien hay muchas cosas tipo manetas aluminio,etc

Aceite le pongo MOTUL 7100 10w40

Ok gracias Raúl. Yo de momento he comprado en Dosspa y en Partsss, tengo un par de sitios guardados por se acaso, pero para la moto son los más baratos creo, ( por cierto, hoy en algún foro he leído y bastante bien de una tienda online que se llama louis). Cosa de manetas y eso todavía no voy a cambiar pero es bueno saberlo. Amazon las mangueras, grapas y catadriopticos acabo de pillar. Me falta solo una de 6mm DI por pillar. En breve creo que podré trabajar bajo techo y lo mismo le cambió todas las mangueras, por eso he pedido de varias  medidas. Un saludin!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...