Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas GS500 pasada por varias manos


deSiRam

Recommended Posts

hace 2 horas, Andoni dijo:

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

pues parece mas un tema gasolina o aire 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, raul84 dijo:

pues parece mas un tema gasolina o aire 

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Andoni dijo:

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

que no?jajajaja y la policia si se pone tambien saben si esta limitada o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Andoni dijo:

El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no? 

Buenas Andoni, podrías abrir un hilo especifico con tu caso? 

Estamos mezclando dos temas aquí y es un lio.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buen día

Te comento este tipo de motor utiliza carburadores gemelos con campanas con fuelle de hule, deberás comprobar que los fuelles no están picados si esto pasa la respuesta de las campanas no es inmediata por lo regular se atrasan y por la entrada de aire se aceleran sin razón si es este el caso cambia los fuelles y listo. 

Otra de las razones por las que se dificulta la rápida respuesta de las campanas es porque las guías de estas están echas de un material que se gasta y forma una capa de material que mezclado con la gasolina crea una maza que obstruye el movimiento de las campanas con libertad, simplemente saca las campanas limpia y listo.

La tercera razón es que se junta sedimento dentro del cuerpo del carburador, este sedimento es  parecido al polvo de ladrillo el cual tapa las agujas dentro de los carburadores deberás desarmar y limpiar cada aguja con limpia carburador y aire comprimido ademas deberás hacer lo mismo con cada orificio de los cuerpos del carburador.

Si nunca has desarmado un carburador no hay problema nunca es tarde para empezar toma fotos antes de desarmar y paso que realices lo documentas con fotos de respaldo y así no te perderás

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 18/4/2020 at 17:22, deSiRam dijo:

Disculpa Raul, pero no estoy de acuerdo con subir la factura, ni datos del taller de momento y hacer "una mala publicidad" cuando aun no sabemos que ha pasado o la respuesta del mecánico cuando vaya con el problema.

Puede que haya sido un error, que todos podemos cometer y que cuando vaya me lo arregle y listo. Este hilo es mas que nada para investigar yo, aprender algo de mecánica y trasladarle estas cosas al mecánico y que si me intenta engañar pillarle en los renuncios y si llegado el día no me da confianza su respuesta, irme de allí. 

Espero que me entiendas. 

Del mismo modo te traslado la factura:

2UD JUNTA TAZA CARBU 

1UD DISCO DE EMBRAGUE

1UD JUNTA

2,90UD ACEITE 10W40 S4

1UD APORTACION A SIGA

1UD FILTRO DE ACEITE HF

Eso es lo que me hizo, no hay mas datos, por eso necesito hablar con el para ver exactamente lo que me ha hecho, si cambio los discos metálicos a parte de los de ferodo, si cambio muelles, si estaba el embrague bien, etc etc

Si si me cambio los discos de embrague, el aceite y la junta, creo que lo he dicho siempre, igual me he explicado mal. 

Vale nada voy a investigar por hacer algo estos días y se la llevo cuando todo vuelva a la normalidad, me habéis convencido a ver si me la arregla de buenas y si no pues ya tomare decisiones. 

De León capital. Conoces la zona?

Veo que eres de León. Otro lliones por aquí, que buena. Saludos desde la montañuca llionesa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2020 at 0:22, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Hola buenas. Soy prácticamente nuevo en el foro y también "nuevo" en las motos. Después de no tener moto durante 25 años decidí comprarme una GS500 del 2004 también y mi pregunta o duda es : A mí me pone que tengo 35,10kw. Pero en el permiso de circulación no me pone ninguna cifra. Está o no está limitada?. Pasó la ITV hace 10 días escasos y creo recordar que tampoco ponía ninguna cifra ni nada en los papeles de la ITV. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...