Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas GS500 pasada por varias manos


deSiRam

Recommended Posts

On 25/4/2020 at 22:19, cachorro dijo:

Que tal DeSiRam.......... alguna novedad ??? 

Has visto algo de los relojes ?

Buenas a todos de nuevo, no me había metido por aquí por que hasta ayer no me han arreglado la moto y si me metía sabia que me iba a calentar jajaja. 

Os cuento lo que ha pasado y como se ha solucionado.

Según el mecánico el problema estaba en el cable, por lo que el comenta al ser un cable viejo se pueden quedar enganchados y que probablemente estuve haciendo km con el a medio embrague y los discos estaban comidos y los de metal que hay de separación tenían un buen calentón. 

Solución: Cable nuevo y discos nuevos.

Ahora la moto va perfecta y la noto que tiene más reacción que antes, así que es probable que el mecánico estuviera en lo cierto.

Lo de los relojes no lo he mirado por que no he tenido la moto hasta ayer, poco a poco le iré mirando esos detallines.

De momento embrague arreglado!! Ahora lo que quiero es buscar una solución para el relentí cuando esta caliente que según me dijo el mecánico tenia una fuga de aire en el carbu. 

On 9/5/2020 at 17:37, cristhianf03 dijo:

lo qu epuede ser es que las vueltas del tornillo de mezcla esta muy abierto, a cuantas vueltas estan esos tornillos ?  a mi pasaba igual que se aceleraba y demoraba en bajar las rpm y era porque estaban a 3 vueltas y media los tornillos de mezcla... 

 

 

No se es que es rarisimo, tengo que seguir probando. Por que ayer por ejemplo según la arranque el relenti estaba perfecto a 1500 rpm constante, después de darle caña por carretera llegué al garaje y no bajaba de 4000 rpm. Lo curioso es que la apague y la volví a encender y se me puso a 1500 rpm, la aceleré en parado y ya se me quedo en 4000 rpm. La volví a apagar y a encender y otra vez a 1500 y según acelere otra vez 4000 y no bajaba. 

Por que puede ser eso? se quedara pillada una mariposa o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, m acabo de comprar una gs500f del 2004, la de 34cv, esta sin el carenado, estaba a muy buen precio y la e comprado sin probrarla ya k estaba en la otra punta de la peninsula, y m fie del vendedor k m dijo k anda muy bien y tiene todas las revisiones al dia, la verdad es k va muy bien y tiene todas las revisiones al dia, xro llendo en sexta a 110, 120 km/h doy gas a fondo y la moto como que se ahoga y no pasa de 6000rpm, no creo k sea normal, cual podría ser la causa? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Ahora, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Vale, si esta limitida, en la ficha tecnica pone que tiene 35,10kw, algo mas de 48cv, y en el permiso de circulacion pone que tiene 26,35kw, unos 34cv, pero no pone en ningun sitio como se a limitido y tengo entendido que tendria que poner en observaciones que esta limitada y que metodo o metodos se han utilizado para limitarla, esto es asi? Pero bueno mi duda principal sigue siendo la misma, xk no m sube de las 6000rpm ni m pasa de 140km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2020 at 16:35, cachorro dijo:

Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

No se, voy a seguir testeandola a ver, el otro día después de una ruta la regule el relenti y quedo más bajo pero luego claro..., cuando se enfrió y la quise arrancar no se mantenía. Al final toqueteando el relenti se me queda en caliente en unos 2500 - 3000 rpm. La seguiré probando para ir sacando patrones. 

En cuanto a los relojes a ver si tengo un rato esta semana, los abro y te comento. Por que es un incordio que bailen... 

Luego otra cosa que me pasa es que cuando esta fría, la dejo 5 minutos calentar y empiezo a andar. Pero noto que no tira hasta que la subo un rato de vueltas a unas 6000 y entonces ya va cogiendo fuerza. Eso es por que aun esta fría? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, raul84 dijo:

yo la tengo limitada carnet A2 y la subo a 9000 revoluciones y a lo mejor un poco mas

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...