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Hola saludos, necesito ayuda ya que no consigo un repuesto en mi ciudad, mi pregunta es, si es posible adaptar otra pulsora a la Gs500?, mi moto es año 1999 y usa doble pulsora y estan dañadas, que otra podria colocar en remplazo de las originales?

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Hola buenas. Pásate cuando puedas por bienvenida, preséntate y pon unas fotillos de la criatura porfis🤩🤩. Así te conoceremos tod@s.

En cuanto a tu problema....le envío el marrón a cachorro o a raul que sabes muito más que yo.

 

Suerte!!

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podria ser pero a lo mejor la tendras que adaptar en el cableado porque no coincida pide te den la clavija del mando completa las 2 partes no solo una y mirarlos pins tiene y como estan distribuidos de otra forma sacar los pines conector y ponerlos en el pin deben de ir en tu moto,etc,tiene su trabajo si no estas acostumbrado a tocar instalaciones,es facil si sabes lo que haces si te decides a montarlo me puedes contactar por whatsapp cuando lo tengas y antes de tocar nada te puedo decir como solucionar el problema para te vaya bien y como colocarlos los pins

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On 24/9/2021 at 16:14, Daimler dijo:

Hola saludos, necesito ayuda ya que no consigo un repuesto en mi ciudad, mi pregunta es, si es posible adaptar otra pulsora a la Gs500?, mi moto es año 1999 y usa doble pulsora y estan dañadas, que otra podria colocar en remplazo de las originales?

Daimler, ya está por aquí raul..es un crack

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hace 16 horas, superleones75 dijo:

Daimler, ya está por aquí raul..es un crack

no se si te a llegado el mp o se a borrado al enviarlo al final,hoy me levantado empanadillo descanso poco ultimamente y no se si le dado a enviar o donde

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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