Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por v8carrasco,

Hola a todos! Soy de Chile y les cuento que estoy empezando un proyecto con una gsxr 750 1986 y quiero ponerle un motor de una gsxr 750 2009. Alguien ha hecho esto antes? Cabrá ese motor en el chasis de la 86? Agradeceré sus comentarios! Les dejo una foto.

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  2. Iniciado por berlanga83,

me han dado precio de bujias y kit kit de transmisión entero, DID ZVMX 160€, DID VX 119€ 4 bujias CR9E 7.71€, CR9EIX 14.86€ como lo veis de precio

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  3. Iniciado por Bachi,

Hola, alguien ha cambiado la cupula de la 1000 k5, parece complicado por el tema de los intermitentes, sialguien sabe hacerlo agradeceria que me indicara como se hace. "V´s"

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  4. Iniciado por Bachi,

Hola en referencia a los problemas que tenia con la centralita se ha solucionado reprogramandola. (en un taller oficial de Suzuki, en el mio no tenian medios). Un saludo y gracias por la orientacion

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  5. Iniciado por lij@s,

Hola:he quitado la válvula de escape de una K4 y quiero quitar el mensajito de FI (Error 46)Hay que cortar un cable negro y marron, pero hay un huevo. Para una K5 se cual es, pero los conectores de la K4 cambian completamente.¿Alguien sabe cual es el cablecito que hay que cortar?Gracias.

• 6 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  6. Iniciado por k4cheko750,

Al precer mi moto se quiere amarrar he yegado ala comclusion teoricamente que son los metales del cigueñal.... como se cuales metalrs.lleva mi.moto....los yellow , green,black,brown.... en el cigueñal viene marcado el num. O tengo que medir.

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, he puesto un mensaje de compra de barra izquierda de horquilla en el foro de compras, pero aun así me gustaría saber, si alguien sabe o ha reparado en algún taller por Madrid, alguna barra de horquilla. El problema es que me han cambiado en 2 años los retenes dos veces, y la barra izquierda sigue tirando aceite, y ya no se que hacer.

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenas tardes a tod@s. Me acabo de registrar y es mi primer post. Hace un par de semanas tuve un arrastrón con la moto y tengo que cambiar varias partes del lado derecho (semimanillar, escape, parte del carenado...) ¿alguno de vosotros sabría decirme alguna web dónde pueda conseguir piezas (originales o no) para reparar mi máquina? Es la K8 black edition. Muchas gracias!

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  9. Iniciado por sr_albert,

Estoy pensando en cambiar o pintar los carenados, alguien ha montado alguno chino? estoy buscando pero para nuestro modelo no encuentro nada :hummer: sabéis si hay alguno de otro año que se pueda acoplar sin grandes cambios??? podría encajar el de la rgv?

• 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  10. Iniciado por Gonzi,

Pues primero pedir perdón por mi torpeza ya que ,en principio,no debe ser nada difícil pero.... ...esta mañana me he liado a cambiarle las manetas a la gixxer y no he podido Me explico: he empezado por la de freno; he quitado la tuerca inferior y luego he empezado a desatornillar el superior pero sólo ha salido hasta la mitad;seguía dándole al destornillador y nada,se quedaba en la misma posición. Al ver que no podía,me he dicho,bueno vamos a la otra y ya he flipao;no sé ni como meterle mano. Hay como un tapón redondo,tipo embellecedor que no sé si habrá que levantar para acceder al tornillo y la tuerca de abajo queda imposible de acceder al menos con las herramientas …

• 4 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  11. Iniciado por tukyman,

Muy buenas a todos. Recientemente he adquirido una GSXR 750L y me gustaría aclarar un par de dudas. ¿Dónde puedo conseguir la tapa de colín que hay para este modelo? ¿Va encima del asiento sin necesidad de sacarlo? ¿o hay que sacar asiento y demás para colocarla? Saludos!

• 6 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  12. Iniciado por rubodj,

buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 , vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

• 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  13. Iniciado por Cherokee193,

Hola a todos,Buenos dias. Tengo un problema con mi gsx-r 600 k3. Hasta el momento no te tenido ningún problema con ella, ahora tiene 35 mil kms desde hace unos dias cuando el motor está caliente me aparce un mensaje en la pantalla F1 y entonces la moto no arranca,no hace el check de inyección. Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Gracias,saludos! V´sss

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  14. Iniciado por xert1979,

Hola tengo una gsxr k8 blanca y me gustaría cambiar el color de las llantas por el color cobrizo de la k9 blanca y gris plata, alguno sabe el código de color de esas llantas? Muchas gracias!!!

• 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  15. Iniciado por rscse,

Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis. Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc... Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca. El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación. Muchas gracias anticipadas por l…

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  16. Iniciado por 46rossi,

Buenas noches. Como se puede apreciar soy nuevo tanto en en foro como con mi su si gsxr600 k8. Bien,después de tener la moto me decidí a cambiar aceite y filto. Mi problema es el siguiente: Le cambio en aceite y filtro,hasta ahí perfecto. Se queda a nivel casi perfecto,ahora, si hago lo que dice el manual de arrancar la moto esperar un par de minutos a relenti,pararla y esperar 3 minutos el aceite esta al mínimo y casi ni se ve. Si espero cosa de 10 o 15 min va subiendo casi a algo mas de la mitad. Y luego si me doy una vuelta larga y tal y lo miro el aceite esta por encima del todo ( esto ultimo supongo que sera normal porque el aceite a temperatura alta sube) A todo es…

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  17. Iniciado por bahacorrr,

Hola a todos. Pues como me temia cada vez es mas frecuente el dichoso f1 em el display. A mi no me arranca cuando me aparece el f1. A continuación reinicio la centralita, es decir, la apago y vuelvo a intentar y desaparece. ¿alguna sugerencia? Mil gracias.

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por Pedro Almeria,

Como se puede poner en hora el reloj... Xk con solo dos botones no le veo como..

• 3 respuestas
    • 4 mil visitas
  19. Iniciado por xert1979,

Hola, me gustaria que algun entendido en mecanica me dijera los beneficios o perdidas de anular el pair de mi gsxr. Tengo que decir que he cambiado los escapes y llevo supresor con sonda lambda. ¿ se podria anular tapando el agujero de dentro del airbox y despues tapando el tubo que chupa el aire de el? muchas gracias.

• 4 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  20. Iniciado por Bachi,

Hola a todos, hace unos dias publique que tenia problemas con la moto en bajos y con el motor caliente, me han dicho hoy que podria ser la centralita, y me han dado un presupuesto carisimo, mas de 1000 euros y podrian llegar a 2000 euros incluso, la moto supuestamente tiene 16.000 km, desearia saber si conoceis algun caso similar y si realmente es necsario cabiar la centralita y no se puede reparar.

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  21. Iniciado por Pedro Almeria,

Buenas soy Pedro de Almería. Escribo en este foro porque he tenido un problema con mi moto, literalmente la centralita ha ardido. Me gustaria saber porque se ha podido causar dicho problema, posibles soluciones y una idea de lo que me tendria que gastar en arreglarla. Repito, la averia es que ha salido fuego de la centralita.Un saludo y gracias.

• 14 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  22. Iniciado por Hispalense_750,

Buenas, ayer un pequeño resbalón y se me partió el soporte de donde va enroscado el diabolo que creo que es de Calamina o algo parecido y no se si se podrá soldar o con un pegamento tipo" nural bicompuesto soldadura en frío" se podría arreglar y tengo una fisura en la tapa del embrague que pierde aceite " pierde aceite la motooo eehhhhh jejejejej" y no se donde llevarlo por la zona de Sevilla para que la suelden que creo que es de alumino Haber si me comentáis algo al respecto y un saludo !!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues eso, que sera valido eso de que mas vale tarde que nunca He recibido hoy una carta l ministerio del interior junto con otra suzuki, en la cual reconocen 9 años despues el problema que muchos hemos padecido en nuestras susis con la bomba de freno delantero. Suzuki se hace cargo de su sustitucion completa sin cargo alguno. Me parece importante comentarlo por si alguno esta en esa situacion, y aun sigue vivo je je Yo afortunadamente ya lo repare por mi cuenta cuando compre la moto de segunda mano ya con ese problema-. Un saludo a tod@s

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  24. Iniciado por Neo14,

Buenas, Pues hace poco que tengo la gsxr750 2013 y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir mas bajos en esta moto, ya que la encuentro un poco pobre en ese sentido. Venia de una Street Triple R que en los bajos tiraba bastante y esta, aun teniendo casi 50cv tiene menos. No se si cambiando tubo y centralita conseguiria ganar algo, no soy muy ducho en ese tema. Si podeis acosenjarme modelos en caso que los tiros vayan por ahi. Un saludo :cervecitas:

• Me Gusta
    • 19 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  25. Iniciado por pacodios,

Hola a ver quien me puede echar una mano. Hace unos 6000 kilómetros le cambie los discos de embrague y los muelles y ahora aprovechando el cambio de aceite le e cambiado los separadores y a raíz de eso el cambio me falla sobre todo al reducir no entran bien las marchas a ver si alguien puede ayudarme .gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  26. Iniciado por josete84,

buenas compañeros Soy nuevo en el foro,espero que me podais ayudar....os cuento.. depues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el regulador de mi gsxr k7 se quemó,compré uno no original de la marca electrosport lo probé y me daba con la moto fría y a relentí 15,2 voltios, probé con otro voltímetro más fiable y daba a 10.000 vueltas 14,6 v, que según el mecánico era perfect..pues me puse manos a la obra para alagarlo hasta el colín de la moto, le puse hasta un ventilador hasta hay todo perfect. Mi sorpresa viene circulando con la moto, cuando en 3ª apretandole se me ilumino demasiado la luz de cruce y perdio potencia....se lo conté al mecanico y me dijo que el r…

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  27. Iniciado por camison,

Hola desde q me compre la moto hace 3 semanas he notado q el manguito q llega hasta el radiador coge un poco de presion segun coge temperatura. Cuando esta la moto fria le puedo juntar con los dedos luego segun coge temperatura le pudo aplastar pero menos, una vez q llega la temperatura a 104 y salta el ventilador eda presion desaparece y al rato vuelve a coger presion y asi sucesivamente. En frio el nivel del vaso espansor esta entre el minimo y el maximo, cuando la moto coge temperatura sube el nivel hasta el maximo y al enfriarse otra vez vuelve a estar entre el minimo y maximo, es normal esa presion, no tira nada de agua y la temperatura en carretera es de 75grados y …

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  28. Iniciado por bahacorrr,

Hola a todos. Veo leyendo en el foro que el asiento del pasajero se puede levantar, incluso que hay un hueco con herramienta. Perdonar de nuevo mi ignorancia pero solo llevo un mes con la moto. ¿ Como puedo levantar el sillin para tener acceso a ese hueco? Muchas gracias.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  29. Iniciado por xavi 93,

Buenos dias,escribo haber si alguien me puede ayudar,ya que my moto hace como un tapon cuando llega sobre las 8000rpm...sobretodo en segunda,entonces pongo tercera abro gas y funciona perfecta,tambien debo decir que en otras marchas tambien lo hace,pero no tan a menudo.Se que pecan mucho de la valvula de escape y tengo el tutorial de crazy para anularla,el problema es que no se enciende el fallo fi y no puedo verificarlo!!gracias por vuestro tiempo de antemano y un saludo.

• 13 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  30. Iniciado por bahacorrr,

Hola de nuevo. Todo problemas. Al quitar el tornillo de la moto del lado derecho, del lado del que no hay que quitar el carenado para colocar el taco, observo que el paso de rosca del tornillo que he quitado no coincide con el del tornillo del taco que voy a poner. Efectivamente coloco el taco con su tornillo para colocarlo y veo que no coje rosca. HAN PASADO DE ROSCA LA ROSCA DEL MOTOR. (ALUMINIO). CONSECUENCIA. No me rosca la tuerca del taco, y ahora despues de quitar el antiguo, (el que habia), intento colocarlo y tampoco me coje rosca. ¿ Que puedo hacer? ¿ alguna sugerencia? Gracias. Espero haberme explicado. Un saludo.

• 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.431 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil