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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por sergixxxx,

    Hola a tod@s. Ando detrás de cambiar la bomba de freno original por una Accossato (esta, concrétamente), pero tengo unas manetas regulables y plegables V-trec, las cuales me gustaría, como es normal, continuar utilizando, por tanto: ***¿Se puede cambiar sólo la maneta de esa bomba por las que ahora mismo tengo? (sin tener que hacer apaños raros, claro) ***Y otra pregunta... veo que no tienen el sensor de freno, y mirando, creo que los hay para un latiguillo, o para dos latiguillos... ¿cúal debería comprar? (La Gsxr tiene dos discos delanteros, y claro, dos latiguillos... pero no se si para el sensor eso influye). Muchas gracias. Un saludo!

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  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola atodos amigos saludándolos desde Mexico les comento que hace unos días pedí una bomba freno accossato prs la que trae 3 posiciones graduables con lineas de freno galfer delanteras las lineas y bomba. Como ustedes le dicen latiguillos. Desgraciadamente es imposible comprar cosas por eBay otras pag por internet ya que no envían los productos si no te quitan el dinero no envían nada mi bomba no vino con el sensor de freno delantero para que prenda la luz de freno cuando presione la palanca freno delantero. En la tienda no la vendían me podrían dar algun tip idea ? De como instalarla? Cuándo presione la palanca de freno delantero prenda la luz del freno. De ante mano u…

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  3. Iniciado por joja_2,

    hola compañeros que luces de color blanco puedo poner en la moto? que incrementen un poco más la visibilidad actual... gracias

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  4. Pues eso hace aprox unos 2000km cambie el liquido refrigerante con su correspondiente sangrado a mi GSXR 600 k9, y en el dia de hoy, he notado que por autovia la moto iba con una temperatura 85-86 grados con una temperatura de ambiente de unos 12 grados, no la gasto mucho ultimamente y ya no recuerdo su temperatura por autovia a una velocidad de 120 km. La moto iba bien hasta hoy, al llegar al garaje se me ha puesto a 106 grados con el ventilador en marcha y tiraba liquido por el sobrante. ¿ Puede ser que halla cogido aire el circuito? Ayudarme compañeros. Gracias La moto lleva 12800km, aun esta virgen. :oktio: .

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  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola desde asturias!!! tengo la suzu gsx-r 1000 k3/k4 con un problema y no se de donde podria venir.... Tengo anulada la valvula de escape,y la mitad trasera del escape, cambiada por otro escape... AL LLEGAR A LAS 10000 SE AHOGA,Y NO VA FINA.... a que puede ser devido este problema? P.D:YA ESTA EN EL TALLER....CUANDO SEPA EL POR QUE,DEJARE AVISO PARA FUTURAS REPETICIONES EN OTROS COMPAÑEROS... NO OBSTANTE,CUALQUIER APORTACION DEL POR QUE TIENE ESTE FALLO,SIGUEN SIENDO BIEN RECIBIDOS,OK. Rfgssss desde asturias/oviedo.

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  6. Iniciado por fergsxr,

    Hola gente He comprado un gsxr 600 k5 y cuando he querido quitar el colin veo que la cerradura se mueve pero no hace nada no se abre, al final mirando por aqui intento abrirlo con algo (un percha de la ropa) y lo he abierto y cual es mi sorpresa que no hay cable!!!!!!!!!!! del bombin de la cerradura al circulito con el que se abre. Quisiera saber cual es el cable que hay que poner y si es complicado ponerlo uno solo muchas gracias.

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  7. Hola, tengo que sacar los carburadores de mi susi por una perdida en una de las cubas, ¿podria alguien decirme como hacerlo?, muchas gracias.

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  8. Iniciado por Paccolo,

    Hola..... Ahí va una duda..... Me dieron la moto hace 2 días.....unos 100 km recorridos.....y en carretera a velocidad suave...100-110... la temperatura del motor ronda los 70 grados.....me parece poco....yo pensaba que rondaría los 80...... A ver si me podeis asesorar, lo diré en el taller cuando pase la primera revisión.....pero me gustaría saber como van las vuestras..... Gracias, y un saludo....

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  9. Iniciado por Gsxr_27,

    Aun no se la ha comprado nadie y todavía no tenemos fotos "en vivo" de esta obra de arte?? Al menos no he visto ninguna foto por el foro :(Y otra cosa, me lo parece a mi o es que en esta versión nueva han quitado la tapa de colín y han dejado el asiento trasero solo??? Como sea así: :punish: :hummer: :tomatazo:

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  10. Iniciado por v8carrasco,

    Hola a todos! Soy de Chile y les cuento que estoy empezando un proyecto con una gsxr 750 1986 y quiero ponerle un motor de una gsxr 750 2009. Alguien ha hecho esto antes? Cabrá ese motor en el chasis de la 86? Agradeceré sus comentarios! Les dejo una foto.

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  11. Iniciado por berlanga83,

    me han dado precio de bujias y kit kit de transmisión entero, DID ZVMX 160€, DID VX 119€ 4 bujias CR9E 7.71€, CR9EIX 14.86€ como lo veis de precio

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  12. Iniciado por Bachi,

    Hola, alguien ha cambiado la cupula de la 1000 k5, parece complicado por el tema de los intermitentes, sialguien sabe hacerlo agradeceria que me indicara como se hace. "V´s"

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  13. Iniciado por Bachi,

    Hola en referencia a los problemas que tenia con la centralita se ha solucionado reprogramandola. (en un taller oficial de Suzuki, en el mio no tenian medios). Un saludo y gracias por la orientacion

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  14. Iniciado por lij@s,

    Hola:he quitado la válvula de escape de una K4 y quiero quitar el mensajito de FI (Error 46)Hay que cortar un cable negro y marron, pero hay un huevo. Para una K5 se cual es, pero los conectores de la K4 cambian completamente.¿Alguien sabe cual es el cablecito que hay que cortar?Gracias.

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  15. Iniciado por k4cheko750,

    Al precer mi moto se quiere amarrar he yegado ala comclusion teoricamente que son los metales del cigueñal.... como se cuales metalrs.lleva mi.moto....los yellow , green,black,brown.... en el cigueñal viene marcado el num. O tengo que medir.

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  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola, he puesto un mensaje de compra de barra izquierda de horquilla en el foro de compras, pero aun así me gustaría saber, si alguien sabe o ha reparado en algún taller por Madrid, alguna barra de horquilla. El problema es que me han cambiado en 2 años los retenes dos veces, y la barra izquierda sigue tirando aceite, y ya no se que hacer.

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  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas tardes a tod@s. Me acabo de registrar y es mi primer post. Hace un par de semanas tuve un arrastrón con la moto y tengo que cambiar varias partes del lado derecho (semimanillar, escape, parte del carenado...) ¿alguno de vosotros sabría decirme alguna web dónde pueda conseguir piezas (originales o no) para reparar mi máquina? Es la K8 black edition. Muchas gracias!

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  18. Iniciado por sr_albert,

    Estoy pensando en cambiar o pintar los carenados, alguien ha montado alguno chino? estoy buscando pero para nuestro modelo no encuentro nada :hummer: sabéis si hay alguno de otro año que se pueda acoplar sin grandes cambios??? podría encajar el de la rgv?

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  19. Iniciado por Gonzi,

    Pues primero pedir perdón por mi torpeza ya que ,en principio,no debe ser nada difícil pero.... ...esta mañana me he liado a cambiarle las manetas a la gixxer y no he podido Me explico: he empezado por la de freno; he quitado la tuerca inferior y luego he empezado a desatornillar el superior pero sólo ha salido hasta la mitad;seguía dándole al destornillador y nada,se quedaba en la misma posición. Al ver que no podía,me he dicho,bueno vamos a la otra y ya he flipao;no sé ni como meterle mano. Hay como un tapón redondo,tipo embellecedor que no sé si habrá que levantar para acceder al tornillo y la tuerca de abajo queda imposible de acceder al menos con las herramientas …

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  20. Iniciado por tukyman,

    Muy buenas a todos. Recientemente he adquirido una GSXR 750L y me gustaría aclarar un par de dudas. ¿Dónde puedo conseguir la tapa de colín que hay para este modelo? ¿Va encima del asiento sin necesidad de sacarlo? ¿o hay que sacar asiento y demás para colocarla? Saludos!

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  21. Iniciado por rubodj,

    buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 , vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

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  22. Iniciado por Cherokee193,

    Hola a todos,Buenos dias. Tengo un problema con mi gsx-r 600 k3. Hasta el momento no te tenido ningún problema con ella, ahora tiene 35 mil kms desde hace unos dias cuando el motor está caliente me aparce un mensaje en la pantalla F1 y entonces la moto no arranca,no hace el check de inyección. Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Gracias,saludos! V´sss

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  23. Iniciado por xert1979,

    Hola tengo una gsxr k8 blanca y me gustaría cambiar el color de las llantas por el color cobrizo de la k9 blanca y gris plata, alguno sabe el código de color de esas llantas? Muchas gracias!!!

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  24. Iniciado por rscse,

    Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis. Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc... Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca. El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación. Muchas gracias anticipadas por l…

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  25. Iniciado por 46rossi,

    Buenas noches. Como se puede apreciar soy nuevo tanto en en foro como con mi su si gsxr600 k8. Bien,después de tener la moto me decidí a cambiar aceite y filto. Mi problema es el siguiente: Le cambio en aceite y filtro,hasta ahí perfecto. Se queda a nivel casi perfecto,ahora, si hago lo que dice el manual de arrancar la moto esperar un par de minutos a relenti,pararla y esperar 3 minutos el aceite esta al mínimo y casi ni se ve. Si espero cosa de 10 o 15 min va subiendo casi a algo mas de la mitad. Y luego si me doy una vuelta larga y tal y lo miro el aceite esta por encima del todo ( esto ultimo supongo que sera normal porque el aceite a temperatura alta sube) A todo es…

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  26. Iniciado por bahacorrr,

    Hola a todos. Pues como me temia cada vez es mas frecuente el dichoso f1 em el display. A mi no me arranca cuando me aparece el f1. A continuación reinicio la centralita, es decir, la apago y vuelvo a intentar y desaparece. ¿alguna sugerencia? Mil gracias.

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  27. Iniciado por Pedro Almeria,

    Como se puede poner en hora el reloj... Xk con solo dos botones no le veo como..

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  28. Iniciado por xert1979,

    Hola, me gustaria que algun entendido en mecanica me dijera los beneficios o perdidas de anular el pair de mi gsxr. Tengo que decir que he cambiado los escapes y llevo supresor con sonda lambda. ¿ se podria anular tapando el agujero de dentro del airbox y despues tapando el tubo que chupa el aire de el? muchas gracias.

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  29. Iniciado por Bachi,

    Hola a todos, hace unos dias publique que tenia problemas con la moto en bajos y con el motor caliente, me han dicho hoy que podria ser la centralita, y me han dado un presupuesto carisimo, mas de 1000 euros y podrian llegar a 2000 euros incluso, la moto supuestamente tiene 16.000 km, desearia saber si conoceis algun caso similar y si realmente es necsario cabiar la centralita y no se puede reparar.

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  30. Iniciado por Pedro Almeria,

    Buenas soy Pedro de Almería. Escribo en este foro porque he tenido un problema con mi moto, literalmente la centralita ha ardido. Me gustaria saber porque se ha podido causar dicho problema, posibles soluciones y una idea de lo que me tendria que gastar en arreglarla. Repito, la averia es que ha salido fuego de la centralita.Un saludo y gracias.

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