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Ideas para vestir mi K1


davidruiz

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Hola chicos. soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieseis algunas sugerencias sobre como vestir mi sussi. tuve un arrastron bajando de Ronda y tras repararla, la pintamos completa de blanco, ahora falta vestirla un poco. Me gustaria tambien cambiarle el colin y hacerselo un poco mas estilizado a ver si me ayudais.

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Hola david ruiz, yo tengo una k1, y también tube un arrastrón y decidí en vez de comprar los plásticos originales (que valian un pastón), decidí arreglar los desperfectos con fibra y con masilla, y de paso, pintarla de un color azul metalizado.En cuanto a cambiarle el colín, hay un tema abierto que se llama COLIN K4 PARA K1, donde hay unas cuantas reformas que se le pueden hacer a nuestra gorda.Las única modificaciones, fue quitar el SUZUKI grande, pintar la careta del mismo color que el resto de la moto, y ponerle una cúpula de doble burbuja y las pegatinas, compré un vinilo de 1x2 metros y las hice a mano!! :DSi quieres alguna cosa mas, o algún consejo, me lo comentas y encantado de responderte.Te dejo una foto para que veas como quedó después de "modificarla".

post-1261-12960652478_thumb.jpg

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Hola si quieres algo mas esclusivo en puedes comprar un kit de pegatinas por unos 130 euros para toda la moto. Te dejo un enlace y unas fotos de muestra. http://www.motogpricambi.com http://img819.imageshack.us/img819/1774/luky20strke20suzuki2020.jpg http://img375.imageshack.us/img375/9686/993w.jpg

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Wenas!!Te explico mas o menos lo que hice:primero LIJAR mucho y reparar los golpes etc etcDespues, las pegatinas de las lineas blancas, estaban casi todas jodidas de la raspada de la moto y lo que hice, fue TAPAR (con cinta de carrocero) todas las lineas que quería aunque estuviesen rayadas, así como tb tapé el GSXR, luego cogí una pintura metalizado que me gustó y la pinté con pistola (un colega que es pintor de paredes). LA pintura no es de coche ni nada, pero yo pinté con eso, dandole antes a las piezas, una imprimación, y despues de pintar el azul, le dimos una mano de laca, en SPRAYDespues quitamos la cinta de carrocero, y se venían todo Cojonuno menos las lineas que estaban como el culo, y lo que se me ocurrió, fue ir a preguntar a la suzuki por las pegatinas, y el tio me dijo que era una locura lo que costaban, así que dije, pues compro un vinilo grande y a la mierda, y lo que hice fue pegarlas encima de las pegatinas antiguas, y luego ni laca ni nada, pero hasta hoy, ninguna se ha despegado ni nada.En cuanto a la pegatina GSXR, yo no la he encontrado en ningún sitio, pero supongo que en una SUZUKI la tendrán, pero agarrate los machos. De todas formas, en varias paginas, hay pegatinas con el GSXR, pero no igual, sino con otro estilo y tb tendrá que quedar bien.Si necesitas algo mas, avisa que por aquí estare!! (perdon por la parrafada :P)

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Lo de los golpes y demas ya esta solucionado, lo hize con fibra de vidrio y no quedo mal, de camino aprobeche para reforzar un poco todos los plasticos por el interior, tambien la hemos pintado a pistola entre un colega y yo, y bueno, no quedo mal del todo para no ser profesionales, la idea era conseguir quitarle un poco el estilo retro que le veo, nos inpiramos un poco en la k8 blanca y gris que me lleva por la calle de la amargura, el problema es que no logro encontrar vinilos que se asemejen a lo que busco.Volver a ponerla de original (blanca y azul) es una locura y cosa de autenticos manitas asi que a ver si me inspirais un poco.post-1295-129606524785_thumb.jpg

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Está wapisima en blanca!!! Sobretodo gana mucho con el deposito en liso y con la S en grande.En cuanto a que se parezca a la k8 uff, está complicao, pero intenta pedir la pegatina GSXR de la k8 a ver si entra! y luego te compras una plancha de vinilo de color gris metalizado, y te lias a poner lineas a ver como le quedan mejor! haz un lateral de una forma y el otro distinto y luego te quedas con el que mas te guste.Otra opción es que algún colega tuyo que pilote el PHOTOSHOP, se lie a hacer alguna idea que le propongas.Por cierto, has pintado el chasis en negro? o ya te venia así? si le has pintado, con qué lo has hecho?Un saludo y si se te ocurre, o se me ocurre algo, lo colgamos! :DV´sssssssss

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El chasis es pintado, originalmente venia en aluminio, pero para este nuevo look que pretendo darle no le venia muy bien.Me lie con la lijadora para abrirle algunos poros y que tuviese agarre la imprimacion, acudi a un vecino chapista para que me asesorase un poco y el procedimiento que segui fue:-una mano de imprimacion para aluminio (es una guarrada, parece latex) a pistola.-aplicacion de pintura negra mate (solo se encuentra en spray) de chapista. Aplique una mano y a las 24H una segunda-una mano de laca fijadoraLa pintura agarro bastante bien pero hay que tener cuidado con los rozes, sobre todo los de la llave en la zona donde se abre el colin, se araña con facilidad.

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Mandame una foto de la susi del lado derecho, totalmente recta, que voy a ver si te puedo insertar algunas cosillas con el photoshop para que se parezca a la k8, jeje a ver que podemos hacer ;) Y si puedes, haces tb una foto de frente y otra de arriba del todo, V´sssss y ten paciencia que no soy ningún experto en el photoshop, pero algo conseguiré ;)

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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