Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

precios regulador y donde comprar??!!


samus

Recommended Posts

Muy buenas!!soy nuevo en el foro y tengo una duda a la hora de comprar el regulador.Tengo una GSX-R del 06 e estado mirando paginas y precios y e visto que varian mucho,hasta por ebay e visto unos que salen bien de precio.

Mi duda es si alguien sabe alguna pagina donde esten bien calidad-precio o si tiene experiencia con estos de ebay o si por el contrario es mejor ir directos a los originales.

Muchas gracias!!!Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del original ronda los 100€. Por ebay asegurate de que no son chinos ni cosas de esas raras porque un simple regulador es capaz incluso de meterle fuego a la moto.

 

Yo lo pondría nuevo, pero otra opción es que busques desguaces de motos o despieces de tu modelo.

 

Es un fallo típico de tu modelo. En este foro encontrarás diversos post expilcando otros lugares mejores para colocar el regulador de tu modelo.

 

Por casualidad eres de Jaén?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda supongo que aunque me deje algo mas de dinero ire mas a lo seguro que a la larga me saldrá mas barato.buena opción esa de los desguaces echare un vistazo a ver si encuentro algo.

 

No soy de bcn.un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

buenas compañero!! yo tuve que devolver 2 reguladores que compré no originales me costaban 100 pavos cada uno  mucho más barato que el original....y los devolví porque circulando con la moto pasadas las 10.000 rpm la moto perdia fuerza,descubri..con el voltimetro que le entraban casi 20 voltios y el tope es 15,5....perdí un monton de tiempo, quebraderos de cabeza y al final me tuve que gastar los 250 pavos del original...ahora la moto va perfecta y te recomiendo que lo cambies de sitio...yo lo cambié al colín...espero a ver sido de ayuda.....

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...