garrido8 Publicado Noviembre 3, 2012 Compartir Publicado Noviembre 3, 2012 Restauración.....? (será ir a cenar con ella?).... Si está impoluta, al menos por el lado derecho :risotada:La restauración esa con un poco de mistol y algodón mágico está finiquitada....(que mala es la envidia....... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Noviembre 3, 2012 Compartir Publicado Noviembre 3, 2012 Preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Noviembre 4, 2012 Compartir Publicado Noviembre 4, 2012 Enhorabuena por la adquisición!En rojo y blanca está preciosa :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmlp Publicado Noviembre 8, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 8, 2012 Hola de nuevo, sigo con la restauracion o mas bien con la puesta apunto:- Ruedas nuevas Brigestone BT016 (la trasera en 180) las anteriores daban miedo.- Aceite y filtro 10W40(el tornillo del vaciado del carter defectuoso, lo debieron enroscar torcido, asi que la cabeza del tornillo no se queda paralelo con el carter y pierde un poco de aceite, le puse la arandela de bronze mas teflon de fontanero del que va en la rosca, ya veremos)- Espumita del pequeño filtro que esta encima del motor(no tenia nada puesto).- Limpieza y desengrasado del motor y chasis (mierda de grasa de cadena por todos lados).- Retenes y aceite de la suspension delantera estaba cambiada de hace un año, asi se queda.- Los plasticos estan repintados, asi que limpieza a fondo, ya se restauraran.- Filtro aire todavia no lo he comprado, proximamente.- Y mil cosistas mas, que a lo largo del año le ire haciendo.En el motor no me quiero meter todavia por que va bastante redondito.Una pregunta: ¿en estas motos en frio cuando la arrancas y metes primera la moto se va un poco hacia delante y se para? creo que es normal o es algun problema de desgastes?.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Noviembre 8, 2012 Compartir Publicado Noviembre 8, 2012 Puede ser que tengas el cable del embrague algo flojo prueba a apretarlo un poco, recuerda que la maneta debe tener una pequeña olgura no puede quedar tirantepues no es bueno para el embrague.Lo de la rosca del carter ya no es la primera vez que algun compañero comenta ese problema, la jente cuando aprieta ese tornillo debe de creer que es elde una rueda del coche o algo por el estilo, prueba a meter un helicoel si te pierde o pillarte uno de segunda que este bueno.La tienes ya trasnferida, pues aun te queda un dato por facilitar solo es por cotillear, :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmlp Publicado Noviembre 8, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 8, 2012 Lo pongo tambien arriaba, 1100 € (se me olvido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Noviembre 8, 2012 Compartir Publicado Noviembre 8, 2012 Buen precio viendo el estado :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Noviembre 15, 2012 Compartir Publicado Noviembre 15, 2012 estas motos en frío van como una castaña.son motores son muy frios y hasta que no pillan temperatura y el aceite se calienta suenan algo mal y hacen eso que comentas.pero de todos modos mira lo del embrague, por si las moscas....LA MOTO ES PRECIOSA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Termi Publicado Noviembre 16, 2012 Compartir Publicado Noviembre 16, 2012 Preciosa, excelente compra.Ten cuidado con lo de la tuerca de vaciado del cárter, este muy atento al nivel del aceite, afloja un poco el cable del embrage, y como bien dice "Gixxer", estos motores tienen que cojer temperatura.Que la disfrutes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmlp Publicado Noviembre 18, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 18, 2012 Al final en la tuerca le puse su arandela y cinta de teflon(de fontanería) y ya no pierde.Otro problema que tenia era que la moto frenaba muy mal, ya pensé en comprarle el kit de reparación de la bomba delantera(que perdía un poco de liquido por la bomba) y el de atrás porque hacia un ruido feo, al final le cambie todo el liquido de frenos(el antiguo salio negro y con consitas solidas) DOT5.1, también le limpie los discos con spray especial, ahora si frena y ademas dejo de perder liquido. Otra cosa, el tubo de escape es el original pero hace mucho ruido, conocéis algún DB Killer que le sirva??También tengo que reparar la pata de cabra que esta un pelín torcida, no se si con bastante calor y un marro la arreglare o si por el contrario el metal se quedara un poquito frágil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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