Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

De que material es el chasis?

cali
 Compartir

Recommended Posts

Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio.

Un saludo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cali.

Es costumbre en este foro que el primer mensaje sea en la sección de bienvenida dándote a conocer.

Respecto a tu consulta lo mejor es que te olvides por completo de ese chasis partido, busques otro documentado y lo cambies. Las soldaduras que se hacen en la fábrica no son las que uno puede hacer, y la seguridad en la carretera es lo primero.

Enlace al comentario

Es una aleación de aluminio, pero no te puedo decir cual es exactamente.

Estoy d acuerdo con el compañero, no se hasta que punto seria fiable una soldadura y si no queda bien puede ser peligroso.

Un saludo

Enlace al comentario

e estado leyendo un poco en otros foros y dicen q siempre q lo haga un profesional y sepa lo q esta haciendo no debe de haber ningún problema pero ai q saber bien la aleación del aluminio para saber q material ai q usar para soldar. os dejo una foto para q veáis el problema y me deis vuestras opiniones :)

http://www35.zippyshare.com/v/38512995/file.html

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario

Puff.....Cali tio yo no te lo recomiendo. ¿como se ha roto? ¿una caida?

Has mirado aver si hay alguno de segundamano? o desguaces?

Hecha un vistazo aqui........... http://www.desguacedemotosyquads.com/component/virtuemart/details/33/15/suzuki/despieces-motos/suzuki.html

Estan en Sevilla x lo que he podido ver, aunq yo no los conozco. A ver si encuentras algo que ste bien.

Esq soldar eso no me fio ni un pelo!!

Enlace al comentario

si se ha roto una de las orejas de soporte de chasis a las que se atornilla el subchasis ves a un buen soldador y k te lo suelden.

te sale barato.

si va mal lo notarás.

si parte lo notarás.

no te vas a escalabrar si se rompe por rápido que vayas. notarás que algo falla y pararas.....

siempre estas a tiempo de la solución cara.

Enlace al comentario

si va mal lo notarás.

si parte lo notarás.

no te vas a escalabrar si se rompe por rápido que vayas. notarás que algo falla y pararas.....

Gixxer sin animo de crear ningún tipo de polemica.......No creo que sto sea muy buen consejo.

Date cuenta que no todo el mundo tiene la experiencia que puedas tener tu, y no ser capaz de salvar una caida en cualquier circunstancia.

Si se rompe el chasis en linea recta y le hace un extraño, quizas todo el mundo pueda frenar, parar la moto y listo.

Pero y si esto le ocurre apurando un poco la frenada a la entrada de una curva o en la misma curva, y parte de la moto va por su cuenta?

No creo que todo el mundo sea capaz de controlar sto.

Una soldadura si sta bien hecha puede quedar muy fuerte y durar para siempre o puede que no de problemas en un tiempo y cuando menos te los esperes decir aki stoy yo.

No te lo tomes mal ehhh. Que solo es mi opinión

Un saludo

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis Colmenares
    Último Miembro
    Luis Colmenares

9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...