Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

De que material es el chasis?


cali

Recommended Posts

Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio.

Un saludo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cali.

 

Es costumbre en este foro que el primer mensaje sea en la sección de bienvenida dándote a conocer.

 

Respecto a tu consulta lo mejor es que te olvides por completo de ese chasis partido, busques otro documentado y lo cambies. Las soldaduras que se hacen en la fábrica no son las que uno puede hacer, y la seguridad en la carretera es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estado leyendo un poco en otros foros y dicen q siempre q lo haga un profesional y sepa lo q esta haciendo no debe de haber ningún problema pero ai q saber bien la aleación del aluminio para saber q material ai q usar para soldar. os dejo una foto para q veáis el problema y me deis vuestras opiniones :)

 

http://www35.zippyshare.com/v/38512995/file.html

 

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff.....Cali tio yo no te lo recomiendo. ¿como se ha roto? ¿una caida?

 

Has mirado aver si hay alguno de segundamano? o desguaces?

 

Hecha un vistazo aqui........... http://www.desguacedemotosyquads.com/component/virtuemart/details/33/15/suzuki/despieces-motos/suzuki.html

 

Estan en Sevilla x lo que he podido ver, aunq yo no los conozco. A ver si encuentras algo que ste bien.

 

Esq soldar eso no me fio ni un pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se ha roto una de las orejas de soporte de chasis a las que se atornilla el subchasis ves a un buen soldador y k te lo suelden.

 

te sale barato.

 

si va mal lo notarás.

si parte lo notarás.

 

no te vas a escalabrar si se rompe por rápido que vayas. notarás que algo falla y pararas.....

 

siempre estas a tiempo de la solución cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

si va mal lo notarás.

si parte lo notarás.

 

no te vas a escalabrar si se rompe por rápido que vayas. notarás que algo falla y pararas.....

 

 

 

Gixxer sin animo de crear ningún tipo de polemica.......No creo que sto sea muy buen consejo.

 

Date cuenta que no todo el mundo tiene la experiencia que puedas tener tu, y no ser capaz de salvar una caida en cualquier circunstancia.

 

Si se rompe el chasis en linea recta y le hace un extraño, quizas todo el mundo pueda frenar, parar la moto y listo.

 

Pero y si esto le ocurre apurando un poco la frenada a la entrada de una curva o en la misma curva, y parte de la moto va por su cuenta?

 

No creo que todo el mundo sea capaz de controlar sto.

 

Una soldadura si sta bien hecha puede quedar muy fuerte y durar para siempre o puede que no de problemas en un tiempo y cuando menos te los esperes decir aki stoy yo.

 

No te lo tomes mal ehhh. Que solo es mi opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...