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De que material es el chasis?


cali
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Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio.

Un saludo. Gracias 

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Hola Cali.

 

Es costumbre en este foro que el primer mensaje sea en la sección de bienvenida dándote a conocer.

 

Respecto a tu consulta lo mejor es que te olvides por completo de ese chasis partido, busques otro documentado y lo cambies. Las soldaduras que se hacen en la fábrica no son las que uno puede hacer, y la seguridad en la carretera es lo primero.

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Es una aleación de aluminio, pero no te puedo decir cual es exactamente.

 

Estoy d acuerdo con el compañero, no se hasta que punto seria fiable una soldadura y si no queda bien puede ser peligroso.

 

Un saludo

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e estado leyendo un poco en otros foros y dicen q siempre q lo haga un profesional y sepa lo q esta haciendo no debe de haber ningún problema pero ai q saber bien la aleación del aluminio para saber q material ai q usar para soldar. os dejo una foto para q veáis el problema y me deis vuestras opiniones :)

 

http://www35.zippyshare.com/v/38512995/file.html

 

Un saludo. Gracias

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Puff.....Cali tio yo no te lo recomiendo. ¿como se ha roto? ¿una caida?

 

Has mirado aver si hay alguno de segundamano? o desguaces?

 

Hecha un vistazo aqui........... http://www.desguacedemotosyquads.com/component/virtuemart/details/33/15/suzuki/despieces-motos/suzuki.html

 

Estan en Sevilla x lo que he podido ver, aunq yo no los conozco. A ver si encuentras algo que ste bien.

 

Esq soldar eso no me fio ni un pelo!!

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si se ha roto una de las orejas de soporte de chasis a las que se atornilla el subchasis ves a un buen soldador y k te lo suelden.

 

te sale barato.

 

si va mal lo notarás.

si parte lo notarás.

 

no te vas a escalabrar si se rompe por rápido que vayas. notarás que algo falla y pararas.....

 

siempre estas a tiempo de la solución cara.

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si va mal lo notarás.

si parte lo notarás.

 

no te vas a escalabrar si se rompe por rápido que vayas. notarás que algo falla y pararas.....

 

 

 

Gixxer sin animo de crear ningún tipo de polemica.......No creo que sto sea muy buen consejo.

 

Date cuenta que no todo el mundo tiene la experiencia que puedas tener tu, y no ser capaz de salvar una caida en cualquier circunstancia.

 

Si se rompe el chasis en linea recta y le hace un extraño, quizas todo el mundo pueda frenar, parar la moto y listo.

 

Pero y si esto le ocurre apurando un poco la frenada a la entrada de una curva o en la misma curva, y parte de la moto va por su cuenta?

 

No creo que todo el mundo sea capaz de controlar sto.

 

Una soldadura si sta bien hecha puede quedar muy fuerte y durar para siempre o puede que no de problemas en un tiempo y cuando menos te los esperes decir aki stoy yo.

 

No te lo tomes mal ehhh. Que solo es mi opinión

 

Un saludo

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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