Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comienza la aventura de la " niña del 90"


juansuki

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Gracias tío, ahora toca buscar la "E - xx" , porque he revisado de arriba abajo la ficha técnica y no encuentro nada de E - xx.

Haciendo memoria, porque no tengo la moto cerca, creo recordar, que al lado de la placa de identificación que está remachada en el cuadro, tengo una pequeña pegatina blanca que ponía algo de una E, pero ya no se si es la homologación o lo que estamos hablando. Tengo que mirarlo. :oktio:

La página que me citas, solo sirve para los vin de 17 caracteres, pero me viene bien para otros que tengo que mirar.  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fujinamis, luego lo pensé, mejor ponerlo bueno.

No es que esté gastado, verás, gastado está, pero ni si quiera ha tocado el basculante, que ya es raro para los años que tiene la moto. Simplemente es ponerlo nuevo, porque a saber cuando voy a desmontar de nuevo el basculante.

Proximamente  :pictures:  :pictures:

 

 ME DUELEN LOS DEDITOS !!!!!!!!!!!

 

 

:papanoel:  :papanoel:  :papanoel:  :papanoel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Creo que es hora de renovar un poco el tema. Siento la tardanza, pero he tenido un pequeño percance con la cámara y las fotos están echas con el tlf y la verdad que dan pena, pero bueno, menos da una piedra. 

Llevo días saneando y puliendo piezas. Creo que el 70% de la moto está completamente saneada, lista para montar, por no decir que el 25% es el motor que todavía no le he metido mano.

Para que por lo menos veáis un poco el trabajo, aquí os dejo unas fotos hechas con el tlf hasta ver si puedo reparar la cámara o  en su defecto comprar una.

Chasis y basculante pulido a espejo, sólo las partes visibles y el resto limpio (no pegarme por las fotos  :D)

 

http://img713.imageshack.us/img713/9652/foto0007ff.jpg

 

http://img407.imageshack.us/img407/1976/foto0008n.jpg

 

Y esta fue, porque no he podido aguantar las ganas de ver algo montado en conjunto, pero ya os digo, que la imagen no hace justicia de las horas metidas en el chasis.

 

http://img59.imageshack.us/img59/7035/foto0000m.jpg

 

Tanto relojes, instalación, tornillos, errajes, etc, etc, está todo limpio, restaurado y pulido en su defecto  a falta de montar, pero hasta que no coloque el motor en su sitio no se si montarlo o esperarme. Según vaya viendo así lo haré.

Espero pronto dar nuevos avances.

Chao.   :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento lacar no lo había pensado. No se cuánto durará así. De momento he hecho una prueba con las manos mas o menos pringadas, he pasado la bayeta y sale bien no perdiendo el brillo. Luego mas adelante no se si será tan fácil, por el momento lo dejaré así.

 

 

Con respecto a la forma de  pulir, ha sido a base de lija de agua a mano. Primero granos gordos 80 o 120 según zonas para luego llegar hasta grano 1000, pasando por todas las lijas intermedias. Después lana de acero finita solo con jabón y para terminar kit de pulido para metales con acople para el taladro. Yo lo compré en leroy Merlín por casualidad y me ha ido bien, pero te digo que quién dijo que la paciencia era una virtud, no se equivocó, no por el kit de taladro, sino por las lijas...... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...