Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R750 roja, ¡a jugar!


carlosmlp

Recommended Posts

El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todabia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios.Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo...Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todavia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios. Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo... Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion son diferentes estilos y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon una foto de es DB Killer haber como te queda, aunque estas motos no quieren escapes demasiado tupidos mas bien abiertos.Y lo malo del de fabrica es que trae laberintos para aminorar el ruido y seguramente estan tocados con el tiempo.Prueba la moto con el DB Killer un buen trallecto 15km o mas, y luego pruebalo sin el si no ay diferencia a parte del ruido claro, entonces dalo por bueno.Los carbus salen para un lado ,aflojas las 8 abrazaderas y sueltas las tomas que engancha el filtro de aire y en ese espacio super reducido saleneso si ya te adelanto tiene tela.De todos modos por que los quieres sacar no va bien o es por limpiarlos, si funciona no toques nada, es un consejo. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...