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Quitar toberas aire y guardabarros delantero


Musli
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Hola a todos, estoy pensando en forrar las toberas de aire de la k3 con vinilo efecto carbono y quería saber si es muy complicado quitarlas y volverlas a poner. ¿Tendría que quitar los carenados laterales e intermitentes?. No he visto ningún tutorial sobre este tema de las toberas. También quiero ponerlo vinilo al guardabarros delantero y sobre este si he visto un tutorial, pero me da pánico desconectar los latiguillos de frenos. ¿Cómo se hace para desconectarlos? he leído en el tutorial que tirando de ellos pero no veo de donde hay que tirar, la verdad.

 

Vaya jaleo jejeje

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No te sé decir el grado de dificultad. Cuando te pongas tu mismo verás si es o no difícil. Lo que si te digo es que, cuando lo hagas, te armes de paciencia porque si no tienes puedes romper más que arreglar (los carenados y sus anclajes suelen ser frágiles).

 

En resumen: despacito y buena letra ;)

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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