Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Liquido refrigerante


toky2311
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, estoy teniendo un problema el cual no se si es normal..el tema es que me despide liquido refrigerante por el deposito de liquido que se encuentra en el colin, se que una de las mangueritas es el retorno al radiador, la otra esta suelta, esa va a algun lado o es la que deberia despedir el vapor, el problema es que cuando la moto enciende el electroventilador y paro la moto, es decir estaciono me pierde liquido por esa manguerita. es un gsxr 750 w 1994, espero respuestas, gracias y saludos desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A no ser que tengas alguna fuga por ahí por agujeros o grietas en el depósito o los tubos que ocasione las pérdidas, me parece entender que te refieres al tubo por el que saldrán los excesos o sobrepresión del líquido, ¿no?. Yo tengo también el modelo de ese año y nunca me ha despedido líquido por ahí, ni en tiempo caluroso andando por ciudad cuando el electroventilador trabaja seguido.

 

No sé la información que te pueda dar el termómetro del cuadro en ese momento por si está en en la zona roja e indica demasiado calor que produzca esa expulsión de agua. En este caso habría que ver el origen de ese calentón, a lo mejor el radiador no refrigera adecuadamente, o el propio motor se calienta de más por alguna avería. O también puede ser que el líquido que tienes esté estropeado y se evapore demasiado rápido... no se me ocurren otras hipótesis.

 

Empieza por cambiar el refrigerante y asegúrate de que circula y hace su trabajo por el circuito y el radiador, ¿cómo está el radiador?, ¿el electroventitador funciona correctamente?. Esas piezas ya tienen 20 años, y a lo mejor no hacen bien su trabajo. Si aún así hay sobrepresión, puede indicar algún problema en el motor que origine el calentón. 

 

Un abrazo a Argentina, V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, es por el tubo de exceso, el problema es cuando detengo la marcha de la moto, mientras esta en funcionamiento esta perfecto todo, el radiador tiene reparaciones pero funciona bien, circula el agua, el electro funciona bien, por lo q pude controlar el termometro nuca llega a la linea roja.. para sacarme las dudas te consulto, de ese deposito de exceso, uno de los tubitos o mangueritas como lo llamamos aca, va directamente al radiador como retorno y la otra queda suelta o tiene que ir conectada a algun lado, pregunto porque yo la tengo suelta y pierde por ahi.. ahora si es problema de temperatura de la moto, por donde deberia empezar a mirar? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va suelta.

 

es la salida del sobrante.

 

si se llena en exceso la botella, al calentar el agua y expandirse el agua que sobra la tira por ese tubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.165
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AlberGSX
    Último Miembro
    AlberGSX
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cambio a tacómetro digital? Alguien lo la cambiado? Si es así marca y modelo... Gracias 
    • No salgo de mi asombro, ¿cómo podéis olvidar tan pronto a la Vetusta, que en gloria esté? ¿ya no recordáis las amenas tardes pasadas leyendo sobre sus vicisitudes? ¿ya olvidasteis la embargada emoción que os invadió cuando dio sus primeras pistonadas? ¿ya nadie recuerda lo cerca que estuvo Acuario de ganar el Nadal? … No tenéis corazón. Nuestros corazones le deben mucho a la Vetusta, no podemos dejarla ir así como así, sin nada, sin un fin acorde a su memoria. He pensado varias opciones, la primera, y siguiendo las más clásicas tradiciones de este país, ¿no veis algo así en una rotonda? Quizás debamos echar mano de dignas tradiciones foráneas y dedicarle un entierro digno, vikingo concretamente O quizás, aprovechando las habilidades mecánicas adquiridas durante estos meses por Acuario, ¿y si hibridamos Vetusta y La Otra en un monstruo superior? Bueno, la verdad que todo esto está bien, pero si semos realistas…quizás el final más digno que nos podamos permitir sea éste: ¡Larga vida y memoria a la Vetusta!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...