Invitado Publicado Octubre 8, 2013 Compartir Publicado Octubre 8, 2013 Amigos es normal que mi sacs cuando enciendo las luces marque el voltimetro 15.3v.........la carga de mi bateria esta en 12.8v cuando la enciendo marca 14.7v y acelerando baja un poco a 14.4v creo que estos es normal pero mi duda es cuando enciendo las luces se va a 15.3v...le instale un indicador de voltaje a mi SACS pero me parece raro la subida de voltaje cuando enciendo las luces.sera normal dicho voltaje.gracias por su tiempo. :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 9, 2013 Compartir Publicado Octubre 9, 2013 Lo normal es lo que diga el manual de taller de tu modelo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanchojose Publicado Octubre 10, 2013 Compartir Publicado Octubre 10, 2013 Eso es normal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 11, 2013 Compartir Publicado Octubre 11, 2013 ahora se me va a 15.4 acelerando y no baja el voltaje o cambio el rectificador alguna referencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edwinlebron Publicado Octubre 12, 2013 Compartir Publicado Octubre 12, 2013 chekea el teste con q lo estas mediendo..no es normal...me paso con unteste q tenia y me media 15 16 vol..y dije waoo se me jodio el regulador,,y revise el del jeep q tengo ,y me dio igual,,y determine q la bateria del teste de medir corriente estaba vencida ,,cambie la pila y resuelto....pero si tu teste de medir corriente esta bueno,,no es normal q mida tanto voltio...te seca la bateria,,te la consume..y puffff se te daña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 13, 2013 Compartir Publicado Octubre 13, 2013 me han dicho que cambie el regulador no esta controlando la carga es demasiado 15.4v...maximo deberia ser 14.5 acelerando a 5,000 RPM me va a derretir el cdi.....sera cierto este comentario. :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edwinlebron Publicado Octubre 13, 2013 Compartir Publicado Octubre 13, 2013 derretir,,lo dudo..pero si te lo quema ..el exceso de corriente daña el cdi..tu corriente no se esta regulando bien,,muevete en eso..para q no te dañe el cdi...15.4 es mucho..me imagino a 10 o 13 rpm,,,a cuanto se metera...ya le paso aun amigo aki..con una honda f4i...las honda 600 traen las dos luces prendidas,,y el le puso un sistema para apagarlas ,,dike para economisar bateria,energia,,waoo q error,,el motor produjo mas de 15 vol,,y le quemo el cdi....yo tenia una 929 ,,esas tienen 3 bombillo,,yo le apage 2 las de alta..y le deje el q esta en el medio..waoo la moto me generaba mucho..,,tube q ponerla los 3 prendidos como biene,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 cambia el regulador Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rulo Publicado Marzo 13, 2014 Compartir Publicado Marzo 13, 2014 OLA BANDA YO TAMBIEN PUSE UN INTERUPTOR PARA LAS LUCES.....LA ESTOY KKA..AN..DOO.?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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