Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CARGA DEL ALTERNADOR


Invitado

Recommended Posts

Amigos es normal que mi sacs cuando enciendo las luces marque el voltimetro 15.3v.........la carga de mi bateria esta en 12.8v  cuando la enciendo marca 14.7v y acelerando baja un poco a 14.4v creo que estos es normal pero mi duda es cuando enciendo las luces se va a 15.3v...le instale un indicador de voltaje a mi SACS pero me parece raro la subida de voltaje cuando enciendo las luces.sera normal dicho voltaje.gracias por su tiempo. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chekea el teste con q lo estas mediendo..no es normal...me paso con unteste q tenia y me media 15 16 vol..y dije waoo se me jodio el regulador,,y revise el del jeep q tengo ,y me dio igual,,y determine q la bateria del teste de medir corriente estaba vencida ,,cambie la pila y resuelto....pero si tu teste de medir corriente esta bueno,,no es normal q mida tanto voltio...te seca la bateria,,te la consume..y puffff se te daña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han dicho que cambie el regulador no esta controlando la carga es demasiado 15.4v...maximo deberia ser 14.5 acelerando a 5,000 RPM me va a derretir el cdi.....sera cierto este comentario. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derretir,,lo dudo..pero si te lo quema ..el exceso de corriente daña el cdi..tu corriente no se esta regulando bien,,muevete en eso..para q no te dañe el cdi...15.4 es mucho..me imagino a 10 o 13 rpm,,,a cuanto se metera...ya le paso aun amigo aki..con una honda f4i...las honda 600 traen las dos luces prendidas,,y el le puso un sistema para apagarlas ,,dike para economisar bateria,energia,,waoo q error,,el motor produjo mas de 15 vol,,y le quemo el cdi....yo tenia una 929 ,,esas tienen 3 bombillo,,yo le apage 2 las de alta..y le deje el q esta en el medio..waoo la moto me generaba mucho..,,tube q ponerla los 3 prendidos como biene,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...