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Akrapovic con colectores de 2006 para 2008


JORGE1978
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Hola a todos. Haber si me podeis ayudar , pues el tema es que tengo un escape akrapovic completo con colectores que lo tengo en venta o cambio, y una persona se ha interesado por el. Pero me pregunta si vale para la suzuki gsxr1000 k8.

Alguien me puede decir si es asi, es decir que si sirve para esa suzuki  y que podra montarlo sin problemas. Gracias de antemano.

 

 

Un saludo

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Hola Jorge.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida dándote a conocer.

 

Respondiendo a tu pregunta entiendo, por donde has colocalo tu post, que los colectores pertenecen a una Gsxr 1000 k5-k6. Sería cuestión de probar, pero dudo mucho que le sirva sin hacer ninguna chapuza porque son modelos distintos con distintos chasis, anclajes, etc...

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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