Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambiar la maneta a la bomba de freno Accossato


sergixxxx

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Ando detrás de cambiar la bomba de freno original por una Accossato (esta, concrétamente), pero tengo unas manetas regulables y plegables V-trec, las cuales me gustaría, como es normal, continuar utilizando, por tanto:

 

***¿Se puede cambiar sólo la maneta de esa bomba por las que ahora mismo tengo? (sin tener que hacer apaños raros, claro)

 

 

***Y otra pregunta... veo que no tienen el sensor de freno, y mirando, creo que los hay para un latiguillo, o para dos latiguillos... ¿cúal debería comprar? (La Gsxr tiene dos discos delanteros, y claro, dos latiguillos... pero no se si para el sensor eso influye).

 

 

Muchas gracias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergi

 

Perdona la tardanza en contestar, pero es lo que tiene el verano...

 

Las manetas que tienes son para tu modelo concreto, con sus anclajes y medidas concretas. La acossato que quieres montar ya es distinta. Pero vamos, que cuando la tengas, tu prueba acoplarla para ver qué tal, pero seguramente no puedas.

 

En cuanto al sensor, debes comprar el de 1 latiguillo si a la bomba va un solo latiguillo, o el de 2 si a tu bomba llegan dos latiguillos. Normalmente Suzuki, de fábrica, monta un latiguillo de la bomba a la pinza derecha, y de ahí sale otro latiguillo para la pinza izquierda. No sé si tu moto sigue teniendo esa distribución.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

 

Gracias por la respuesta, y no hay problema alguno en esperar si las respuestas son de calidad :)

Albergaba la esperanza de poder utilizarlas... menudo chasco :/ ... creo que esperaré un tiempo a cambiarla, porque aún sigo enamorado de mis manetas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Yo tengo la bomba accossato no traigo el sensor de freno delantero mexico es imposible comprarlo menos por internet puro fraude alguna manera de acer ke cuando toqué la manija prenda la luz del freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...