Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Si el especialista no ha contestado... Busca si se ha hecho alguna prueba por alguna revista De otra forma yo buscaria el manual de taller en alguna libreria especializada.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

saludos camaradas hablando de suspensiones tengo una pregunta..alguno d ustedes sabe como levantar la moto de la parte trasera tengo una gsxr750 91 y la siento muy bajita de atrás y quisiera levantarla un poco  la observo y miro que el amortiguador trasero trae una rosca algo asi como  los amortiguadores de los autos "tuning" es eso correcto?  gracias.... :oktio:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

esa rosca solo dá dureza al muelle.

 

para subirla has de cambiar las bieletas

Publicado

no bajes de delante k toca el carenado al suelo en las curvas. te lo aseguro :fiuuu:

 

busca por ebay BIELETAS REGULABLES o BIELETAS y verás que són y que hacen.

 

parecen dos huesos de esos k llevan los perros en la boca en los dibujos animados. :oktio:

 

con la altura de esas bieletas puedes subir o bajar la altura trasera.

Publicado

Pero la moto quedará muy inestable de atrás no? Se levantara en las apuradas de frenada?

Publicado

no.

 

no la subes una burrada. solo sube un poco, piensa que el balancín de debajo del amortiguador limita la altura total. no puedes subir mas de eso.

 

igual subes un par de cm como mucho, mucho, mucho

 

y si puedes pilla un amortiguador de una moto nueva y lo acoplas. eso si k es un cambio tremendo. mira medidas y espacio y aver si hay algo compatible

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...