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suspensión


sr_albert
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No los sé :(

 

¿Has mirado en el manual de usuario sr_albert?

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Si el especialista no ha contestado... Busca si se ha hecho alguna prueba por alguna revista De otra forma yo buscaria el manual de taller en alguna libreria especializada.

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  • 3 meses más tarde...

saludos camaradas hablando de suspensiones tengo una pregunta..alguno d ustedes sabe como levantar la moto de la parte trasera tengo una gsxr750 91 y la siento muy bajita de atrás y quisiera levantarla un poco  la observo y miro que el amortiguador trasero trae una rosca algo asi como  los amortiguadores de los autos "tuning" es eso correcto?  gracias.... :oktio:

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  • 2 semanas más tarde...

no bajes de delante k toca el carenado al suelo en las curvas. te lo aseguro :fiuuu:

 

busca por ebay BIELETAS REGULABLES o BIELETAS y verás que són y que hacen.

 

parecen dos huesos de esos k llevan los perros en la boca en los dibujos animados. :oktio:

 

con la altura de esas bieletas puedes subir o bajar la altura trasera.

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no.

 

no la subes una burrada. solo sube un poco, piensa que el balancín de debajo del amortiguador limita la altura total. no puedes subir mas de eso.

 

igual subes un par de cm como mucho, mucho, mucho

 

y si puedes pilla un amortiguador de una moto nueva y lo acoplas. eso si k es un cambio tremendo. mira medidas y espacio y aver si hay algo compatible

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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