Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Comienza la aventura de la " niña del 90"


juansuki

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

 Es probable que le hayan cambiado el cuenta por uno ingles.  Eso si, si al circular con la moto tiende a irse al carril izquierdo es que le han cambiado mas piezas además del cuenta.

 

 

:fiuuu:  :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale garrido, pero se puede saber si mi moto es inglesa mirando  la ficha técnica o en algún sitio ? 

Y esto de que tienda a tirar hacia el carril izquierdo, es verdad o es coña?  :thinking:

Fujinamis, lo que me convenció comprar esta moto, en realidad no fue por los km (millas), sino porque no había ni un tornillo marcado en el motor después de tantos años y eso fue lo que me llamó la atención. Con las millas que marca actualmente, no le doy importancia, porque vete tu a saber si el cable del ckm se rompió y se lo han puesto después de tantos años. Cuando abra el motor, nos dará el veredicto.

Saludos.

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para identificar tu moto, o cualquier otra suzuki, aqui tienes la codificación que aparece en la placa del chasis, describe, modelo,año, pais, etc.....

 

http://www.suzukicycles.org/_misc/identification.shtml

 

Respecto a  los kilometros reales... Los mas entendidos te podrán ayudar a realizar el calculo una vez que abras el motor y se vea el desgaste de las distintas piezas. 

 

La llave...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR-750-1988-1999-Swing-Arm-Socket-Tool-swinging-arm-swingarm-/121025747911?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c2db25bc7#ht_528wt_889

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nos gusta el barro jajaja. Otro que se suscribe a tu post. La mia tenia bastante mas mierda que esta jajaja pero de todo se sale. Culata y pistones estaran llenos de mierda seguro. La de los pistones se quita facil pero la de los conductos de admision te dara mucha guerra. Ya que estas metete con las valvulas y sus asientos...Los casquillos de ciguenal y bielas estaran bien casi seguro. Revisa las horquillas y los interiores de las coronas de las marchas porque este motor era propenso a tener el problema de la segunda marcha que saltaba. No es precisamente costoso de materiales pero tiene mucho trabajo. Pues nada mas. Apenas he hecho gran cosa porque me falta tiempo pa to pero espero ponerme al dia prontoMucho animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chema por pasarte por aquí. El que acabe antes la moto de los tres, que invite a una cervecitas para celebrarlo  :cervecitas:,pero me parece que todas las papeletas las tiene Eslabarth. :amoto:

Garrido : por mas que le doy vueltas al enlace de los nº vin que me has pasado( por cierto muchas gracias), no me aclaro ni con lejía.

Te dejo aquí lo que pone en la placa de mi suzi y haber si tu me puedes decir algo ====}   G R 7 A D - x x x x x x

Me mata la curiosidad. Si te hace falta algún dato mas,  te lo facilito con mucho gusto.  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera que he pillado algo.

 

G ------  motor gasolina.

R ------  de 700 a 749 cc

7 ------   de 4 tiempos

A ------ Supongo que es la versión, aquí me pierdo

D ------  Variante del modelo, o sea, n.p.i

x x x x x x ------ nº  correlativo de fabricación.

 

Me parece que con estos datos no podemos saber de donde procede, o eso creo. ¿Hay algún dato por ahí que se me haya escapado?  :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...