Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburar la ´91


Invitado

Recommended Posts

Gracias Piporra :oktio: , así lo hice, por medio de un tubo transparente, por fuera de los carburadores fuí nivelando las boyas, montando y desmontando las cubas veinte veces, pero ahora ha quedado estupendo, la verdad es que si las nivelas como dice el manual, te pueden fallar y que te rebose gasolina, me gustaría que alguien nos diera algún consejo más, pero si no la mejor forma es hacerlos con tubos por medio de los vasos comunicantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo no sé mas.

 

ya os digo, sigo lo que dice el manual, voy probando y  acabando de ajustar....

 

ahora me estoy peleando con unos carburadores de bandit.... y es mas de lo mismo, ver k dice el manual, dejarlo lo mejor posible, y luego a ojo, acabar de ajustar y salir a probar... y si hay k repetir el proceso, pues se empieza otra vez...

 

estos ya es la 4 vez que los pongo..... y siguen sin ir bien. :risotada: :risotada:  ... así que este finde toca mirar otra vez... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Gixxer, menudo rollo ajustar las boyas, al final las ajuste sacandoles un tubito por debajo de la cuba y subiendolo hacia arriba y así ver el nivel por fuera, y me fue estupendo, ahora desmonte las Cubas veinte veces Ajajaja un tutorial de un compañero me fue estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola  compis.

he oido hablar de lo de los tubos transparentes por fuera conectados a la salida de la parte de abajo de las cubas, pero no lo he hecho nunca.

seguro que quedara bien, pero como decis a base de montar y desmontar montones de veces.es un buen metodo para cuando hay problemas.

 

a mi por suerte no me ha pasado nunca.yo lo que hago es compobar muy bien el estado de las gomas de las agujas( las que cierran la entrada de gasolina a las cubas y el asiento de esta ) pero lo cierto es que nunca he encontrado una en muy mal estado.

he hecho cinco creo, lo que tampoco es mucho , pero no he tenido problemas.

cuando regulo altura de flotadores lo hago con la bateria de carburadores inclinada, no completamente dados la vuelta, por que me parece que el propio peso de la boya hace que la medida no sea correcta.

voy calzando la bateria hasta dejarla en la posicion en que las agujas cierran sin que el peso del propio sistema de la boya le afecte mas de lo necesario. le doy los valores del manual doblando la lengueta metalica y listo.

siempre compruebo una vez montadas las cubas y antes de poner en la moto que soplando por la entrada de combustible con los carbus dados la vuelta el cierre es bueno y hasta ahora me ha ido bien.

 

perdon por el ladrillo :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachorro, yo lo hice como tu dices, pero tenía algún problema de estanquiedad cuando los montaba en la moto y me entraba gasolina en el motor, al final lo hice con los tubos transparentes y me fué muy bien ahora han quedado clavados. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...