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rafa

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  1. He probado con el cuadro de otra moto igual y funciona perfectamente en la mia .Sin embargo el mio en la suya no, esta claro es el cuadro.En la suzuki me digeron que probablemente tenga arreglo ya os contare haber si tengo suerte.
  2. Los contactos de la pińa del cuadro estan perfectos , tambien llega corriente al mismo no hubo suerte , gracias.
  3. Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss
  4. rafa

    fallo regulador

    Hola compañeros teneis idea de loque cuesta por si lo tengo que pagar ,casi seguro. Juanjo99 la tulla no esta en garantia ,te lo ponen igual . Eso dice mucho de una marca
  5. rafa

    fallo regulador

    Hola compañeros, teneis idea si el famoso fallo del regulador que tienen las 600 tambien nos afecta a las 750.La mia es del 2008 va de cine pero me estoy preocupando, la compre en paralelo supongo que tendran obligacion de cambiarmelo gratis aunque no tenga garantia .GRACIAS :thinking:
  6. La conclusion es que si llevas un ritmo un poco alegre en la suzuki del 08 la delantera no llega a los 4000Km.Gracias a todos por buestras opiniones .V V
  7. Para mi lo importante, es el agarre que para eso es una RR,simplemente queria saber si otras motos como la mia, le pasaba lo mismo.Si, el freno trasero lo toco casi siempre de apollo ,si haces una prueba descendiendo la rampa de un garage despacio ,tienes que hacer fuerza para que arastre.Mi moto anterior, una estupenda 750F frenaba mejor de atras claro,tenia un mayor disco.Yo creo que a mi R mejoraría con unas pastillas mejores que las de origen,ya que tengo latiguillos metalicos puestos.Se que soy algo perfeccionista, pero siempre le di y le pedi a mis motos.Y esta también va muy bien.
  8. Que tal compañeros,la primera rueda delantera de casa me duro 4900 km, la trasera mil mas. Siempre monto Bridgestone bt016fe delante ,bt016e detras.El primer juego que puse yo duro 3800 km delante ,7300 detras.Desciende la anterior y aumenta la posterior.Puede ser por que tiene mucho apollo delante,por mi forma de conducir-pilotar o hes lonormal en esta moto. Porcierto la que tengo ahora esta en las ultimas ,detras nueva .Mi moto la del 2008,contarme que tal con las buestras . Atras frena poco tendre que cambiar las patillas de origen.
  9. Si el que comentas es un kit de xenon para motos ,que no es del todo legal por los motivos que comentas aunque los puedes comprar facilmente en internet o en repuestos.Pero el asunto que te comento es otro diferente.Mi moto lleva de casa en el elipsoidal una bombilla H11 12V 55W con el cristal transparente como todas,la que le quiero poner es una H11 12V 55 W con el crital azul simplemente,la misma.Mi duda es si la de cristal de color azul tiene mas calorias que la de origen y me puede afectar al faro .En las cajas no ponen las calorias para compararlas,la unica diferencia es que una pone E 1 y la otra E4 lo demas es todo igual.En el coche tambien son identicas pero la del cristal azul desprendia mas calor por eso me estropeo el plastico del faro.
  10. Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias
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