Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carlosmlp

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

carlosmlp ganó el último día el Marzo 6 2019

carlosmlp tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

1.558 visitas al perfil

Logros de carlosmlp

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. El cable tiene muy poco juego por no decir nada, porque si lo dejo con juego no desembraga o embraga(como se diga), pero coges un embrague de una moto actual y la maneta tiene bastante juego en general, la verdad es que el manual pone 1 o mm de juego. Del disco esta pedido haber si viene ya, hice la prueba y el disco izquierdo sonaba a golpes y el derecho de forma continuada.
  2. Pues eso, la pregunta va de la tensión del cable, ya que le acabo de cambiar los discos y los muelles de embrague, para que entre bien la 1ª , fui regulando el cable hasta que tuvo muy poco juego por no decir nada, si lo dejo con juego la marcha no entra, no se que tensión llevareis vosotros, la mía es del 91. Otra cuestión diferente, al frenar medio fuerte sobre los 100 km/h, la moto le vibra bastante la dirección, creo que es el disco izquierdo que esta un poco alabeado, lo comprobé con el caballete en la rueda delantera, al hacerla girar y quitando la primero la pinza izquierda el sonido de roce es continuo, pero al quitarle la pinza derecha el sonido ya es discontinuo, tendré que comprar uno de segunda mano, alguna recomendación de donde comprarlo?
  3. ¿Alguna marca de limpia carburadores?
  4. Cambiadas ya las bobinas y funcionando perfectamente, ya de paso le cambie tambien los cables que van hacia las bujias, aunque tuvo su complicacion porque ivan pegados a las bobinas. La verdad es que le medi la resitencia de las bobinas y me dieron el mismo resultado que las viejas, no se. Ahora a carburarla, que no se yo si me atreveria.
  5. Ya le compre hace algún tiempo el kit de reparación del carburador, no la he carburado porque no me atrevo a dejarla mal. Ayer le medí en caliente las bobinas, después de 30 minutos de funcionamiento y me daba 3.8 a 3.9 ohmios. A la espera de las nuevas bobinas.
  6. Cambio bobinas. Ayer le compre bobinas de una bandit 600 del 2001 que son las mismas que las nuestras, todavía me tienen que llegar. A mi GSXR cuando la arranco al principio va muy bien y con potencia, pero pasado unos 15 minutos +-, parece como si ya no tuviera potencia y en primera le cuesta salir y ya no va fina. En frió le mido la resistencia de las bobinas y donde tenia que darme entre 2.4 a 3.2 ohmios me da 3.6 y en frió, supongo que cuando las mida en caliente (después de andar con ella 15 minutos) la resistencia sera superior, hoy las mediré. La otra medición de resistencia que tiene que ser entre 30.000 a 40.000 ohmios (la que se mide en los cables que van a las bujias) esa medición si la tenia correcta. Ya contare.
  7. Perdón mi ignorancia, ¿pero cual es el truco del nanas?
  8. Hola, alguien sabe si el modelo Marving S/2128/BC al que se refieren pasa el test de sonido de la ITV??
  9. Hola de nuevo, hacia bastante que no me conectaba, pero hay sigo disfrutando de mi abuelita. Quería hacer una pregunta que a lo mejor ya fue preguntada, ¿cuantos kilómetros hacéis con el deposito lleno?, es que la mía gasta como una condenada (entre 160 y 190 km), yo antes tenía una cbr 900 rr del 95 y podía hacer 240 km con ella. Estoy pensando en ponerle un kit de reparación de carburadores((( http://www.japanbaiku.com/suzuki/carburacion-s ))) y hacerle válvulas haber si así reduzco el consumo, la verdad es que la moto huele mucho a gasolina y pierde un poquito por uno de los carburadores no sé que opinais.- Se me olvidaba, el tubo de escape que se le puede hacer (o comprar uno nuevo compatible), porque los de la ITV se pusieron un poco pesados y eso que lleva un dvkiller casero.
  10. Si era la de 1700, pero ese anuncio era antiguo, la rebajaron....y el tema de fotos de restauracion, la verdad es que le hice una buena puesta a punto y a rodar.....
  11. Y no se te olvide que también sirven para la ITV, para no quedarte sordo y para bajar un poquito el consumo :okmakey:, piensate garrido8 que aunque sea el escape original por dentro ya no lo es.....
  12. El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todavia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios. Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo... Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion son diferentes estilos y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95.
  13. El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todabia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios.Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo...Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95.
  14. Al final en la tuerca le puse su arandela y cinta de teflon(de fontanería) y ya no pierde.Otro problema que tenia era que la moto frenaba muy mal, ya pensé en comprarle el kit de reparación de la bomba delantera(que perdía un poco de liquido por la bomba) y el de atrás porque hacia un ruido feo, al final le cambie todo el liquido de frenos(el antiguo salio negro y con consitas solidas) DOT5.1, también le limpie los discos con spray especial, ahora si frena y ademas dejo de perder liquido. Otra cosa, el tubo de escape es el original pero hace mucho ruido, conocéis algún DB Killer que le sirva??También tengo que reparar la pata de cabra que esta un pelín torcida, no se si con bastante calor y un marro la arreglare o si por el contrario el metal se quedara un poquito frágil.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...