Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Juan

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

2.844 visitas al perfil

Logros de Juan

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pues ya cheque los fusifles con mi multimetro y al parecer todos están bien si me podrían desir cuál es el que más o menos esta relacionado con este problema.. Edite el tema para dar a más detalle el problema..
  2. Que tal compañeros del foro, pues estoy aquí para ver si me pueden echar una manita en mi niña ya que ase poco empeso con una falla un poco rrara. Lo que pasa es que cuando abro el suich no ensiende el tablero y la luz de enfrente enciende muy poco casi nada , la moto prende y jala muy bien sólo q no muestra movimiento en el tablero, lo más raro q miró es que las luses de las direcionales están encendidas todo el tiempo. Si me podrían ayudar se los agradeseria.. gracias saludos desde gto México..
  3. Algo más, es peligroso manejarla así? sólo es para trasladarla a un lugar donde la compongan...
  4. Saludos señores,,, me presento para pedir de favor si me pueden ayudar con mi niña, ya que tiene una fuga de aceite por la barra derecha,me comentó un amigo que puede tener el empaque dañado o tiene alguna basura, me pregunto si es algo fácil de reparar!!!
  5. Bienvenido al foro .. saludos desde chicago.
  6. Gracias y lets rideeee ...
  7. Párese que sí tenía residuos, le puse un aditivo en la gasolina la deje trabajando por 10 minutos y creo que sí funciono ya no se jalonea, muchas grasias por sus consejos, y es agradable ser parte de este foro, es muy interesante se aprende mucho ..
  8. Gracias por el cosejo y disculpas por saltarme algunos pasos soy nuevo aquí ,,.
  9. Aquí dando gracias por ser parte de este foro, en realidad soy nuevo en esto de las motos ..recibo consejos .. Gracias
  10. Hola desde Chicago, ocupo su ayuda pues soy nuevo con esto de las motos, y lo que pasa es que tengo un problema en mi moto es una suzuki gsxr 750 2009. Y lo que pasa esque cuando arranco despacio en primera y segunda la moto jala un poco dispareja, algunos me disen que le puse gasolina barata, pero no creo que sea eso por que empezó a fallar cuando ya casi no traía gasolina el tanque y yo pensé que por eso lo estaba asiendo eso, y lo que pasa que cuando le yene el tanque el problema siguió, ayuda por favor ...
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...