Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Luz blanca en la gsxr600 K8


joja_2

Recommended Posts

Hola joja.

 

Me extraña mucho tu pregunta por varias razones.

 

En el caso de que tu cuestión sea porque tú quieras ver más, es decir, que te viene pequeña la luz del faro frontal me extraña porque yo tengo el mismo faro y por la noche alumbra de la hostia, incluso los coches me echan largas con frecuencia. Revisa que las bombillas estén en buen estado y, si las cambias, no pongas otras distintas en cuanto a potencia de lo que marca el manual de tu moto porque se pueden recalentar y quemar algo.

 

En el caso de que tu cuestión sea porque quieres ser más visible te recomiento que vistas con prendas de moto con colores llamativos, a ser posible con reflectantes incorporados. Cualquier luz que no sea la original de la moto, incluso me atrevería a decir que catadriopticos, que instales vas a tener problemas con la itv.

 

Espero haberte solucionado el problema.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder...

 

la intención no es poner algo extra o no permitido en la moto... es que me da la sensación que con luz blanca veo mejor... respecto a lo visible... pues no era la intención, porque no suelo ir de noche... que no quiere decir que no sea importante, jejejeje...

 

sí he visto que con largas alumbra muchisimo... pero con la de cruce... no sé... eso sí, alumbra más que la de mi Gladius anterior...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con luz blanca te refieres a la típica luz blanca de, por ejemplo, los faros de xenon de un bmw??

 

Cambia la bombilla y pruebas a ver si es que esa que llevas está a punto de fundirse.

 

Desde luego, ver y ser visto creo que es igual de importante.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...