Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo de motor en bajos


Bachi

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una 1000 k5 y hace un mes que esta en el taller, el problema es que el motor da como pequeños fallos o pequeños cortes de encendido pero solo lo hace cuando el motor empieza a cojer temperatura y por debajo de 4000 rpm, en alta va bien. La centralita esta bien y el mecanico no da con la averia, incluso en la casa oficial no han sabido que puede ser. Haber si alguien ha tenido un problema parecido y me da una pista de lo que puede ser. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pueden ser mil cosas, no todos los sensores marcan fallos, no se cuantos km tendra tu moto, las mariposas primarias, q se atasquen, el motor de la valvula de escape q no marque bien la apertura, por decirte algo

 

hace años a un amigo no le subia la moto de vueltas, gsxr 750 2004, y resulto q en año y medio habia creado tanta carbonilla en las valvulas q la moto no subia de vueltas, parecia una bandit y todo p q no la subia de vueltas y la utilizaba para ir a currar a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Guest SUSOPLANA

 LOOOOCO me tenía a mi un fallo igualito !!!

Además me engordaba la mezcla en bajos y me consumía gasolina una barbaridad...y la solución es:

-un manguito de goma agrietado situado como retorno en la admisión de los inyectores...son unos tubos difíciles de ver y cuando cogen presión al estar agrietados por el tiempo la pierden y engordan la mezcla, desajustando totalmente la mezcla de combustión...

 Espero sea lo mismo que te sucede porque es algo muy simple de reparar y barato (taller oficial 70 euros)

Suerte amigo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pueden ser mil cosas, no todos los sensores marcan fallos, no se cuantos km tendra tu moto, las mariposas primarias, q se atasquen, el motor de la valvula de escape q no marque bien la apertura, por decirte algo

 

hace años a un amigo no le subia la moto de vueltas, gsxr 750 2004, y resulto q en año y medio habia creado tanta carbonilla en las valvulas q la moto no subia de vueltas, parecia una bandit y todo p q no la subia de vueltas y la utilizaba para ir a currar a diario

 

 

 

Me ofendes: anda que o se puede subir una Bandit de vueltas y andar muuuuuuchooo... :saludo:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...