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Hola a todos, tengo una 1000 k5 y hace un mes que esta en el taller, el problema es que el motor da como pequeños fallos o pequeños cortes de encendido pero solo lo hace cuando el motor empieza a cojer temperatura y por debajo de 4000 rpm, en alta va bien. La centralita esta bien y el mecanico no da con la averia, incluso en la casa oficial no han sabido que puede ser. Haber si alguien ha tenido un problema parecido y me da una pista de lo que puede ser. Un saludo a todos

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:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro.

Tiene toda la pinta de sensor.... o valvula de escape. Pero si tus mecánicos no dan con ello esto es solo un comentario.

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La valvula del escape se la quitaron y se apago el F1 del cuadro pero no se soluciono, ademas otra pega es que no se registra la averia en el cuadro, con lo cual hace mas dificil la localizacion del problema. Le dire al mecanico lo del sensor. Gracias.

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pues pueden ser mil cosas, no todos los sensores marcan fallos, no se cuantos km tendra tu moto, las mariposas primarias, q se atasquen, el motor de la valvula de escape q no marque bien la apertura, por decirte algo

 

hace años a un amigo no le subia la moto de vueltas, gsxr 750 2004, y resulto q en año y medio habia creado tanta carbonilla en las valvulas q la moto no subia de vueltas, parecia una bandit y todo p q no la subia de vueltas y la utilizaba para ir a currar a diario

  • 2 meses más tarde...
Guest SUSOPLANA
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 LOOOOCO me tenía a mi un fallo igualito !!!

Además me engordaba la mezcla en bajos y me consumía gasolina una barbaridad...y la solución es:

-un manguito de goma agrietado situado como retorno en la admisión de los inyectores...son unos tubos difíciles de ver y cuando cogen presión al estar agrietados por el tiempo la pierden y engordan la mezcla, desajustando totalmente la mezcla de combustión...

 Espero sea lo mismo que te sucede porque es algo muy simple de reparar y barato (taller oficial 70 euros)

Suerte amigo

 

Publicado

pues pueden ser mil cosas, no todos los sensores marcan fallos, no se cuantos km tendra tu moto, las mariposas primarias, q se atasquen, el motor de la valvula de escape q no marque bien la apertura, por decirte algo

 

hace años a un amigo no le subia la moto de vueltas, gsxr 750 2004, y resulto q en año y medio habia creado tanta carbonilla en las valvulas q la moto no subia de vueltas, parecia una bandit y todo p q no la subia de vueltas y la utilizaba para ir a currar a diario

 

 

 

Me ofendes: anda que o se puede subir una Bandit de vueltas y andar muuuuuuchooo... :saludo:

 

Saludos

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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