Bachi Publicado Diciembre 21, 2013 Compartir Publicado Diciembre 21, 2013 Hola a todos, tengo una 1000 k5 y hace un mes que esta en el taller, el problema es que el motor da como pequeños fallos o pequeños cortes de encendido pero solo lo hace cuando el motor empieza a cojer temperatura y por debajo de 4000 rpm, en alta va bien. La centralita esta bien y el mecanico no da con la averia, incluso en la casa oficial no han sabido que puede ser. Haber si alguien ha tenido un problema parecido y me da una pista de lo que puede ser. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Diciembre 23, 2013 Compartir Publicado Diciembre 23, 2013 :bienvenido: :bienvenido: al foro.Tiene toda la pinta de sensor.... o valvula de escape. Pero si tus mecánicos no dan con ello esto es solo un comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bachi Publicado Diciembre 25, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2013 La valvula del escape se la quitaron y se apago el F1 del cuadro pero no se soluciono, ademas otra pega es que no se registra la averia en el cuadro, con lo cual hace mas dificil la localizacion del problema. Le dire al mecanico lo del sensor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
santos1000cc Publicado Diciembre 25, 2013 Compartir Publicado Diciembre 25, 2013 pues pueden ser mil cosas, no todos los sensores marcan fallos, no se cuantos km tendra tu moto, las mariposas primarias, q se atasquen, el motor de la valvula de escape q no marque bien la apertura, por decirte algo hace años a un amigo no le subia la moto de vueltas, gsxr 750 2004, y resulto q en año y medio habia creado tanta carbonilla en las valvulas q la moto no subia de vueltas, parecia una bandit y todo p q no la subia de vueltas y la utilizaba para ir a currar a diario Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest SUSOPLANA Publicado Marzo 1, 2014 Compartir Publicado Marzo 1, 2014 LOOOOCO me tenía a mi un fallo igualito !!!Además me engordaba la mezcla en bajos y me consumía gasolina una barbaridad...y la solución es:-un manguito de goma agrietado situado como retorno en la admisión de los inyectores...son unos tubos difíciles de ver y cuando cogen presión al estar agrietados por el tiempo la pierden y engordan la mezcla, desajustando totalmente la mezcla de combustión... Espero sea lo mismo que te sucede porque es algo muy simple de reparar y barato (taller oficial 70 euros)Suerte amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonzi Publicado Marzo 2, 2014 Compartir Publicado Marzo 2, 2014 pues pueden ser mil cosas, no todos los sensores marcan fallos, no se cuantos km tendra tu moto, las mariposas primarias, q se atasquen, el motor de la valvula de escape q no marque bien la apertura, por decirte algo hace años a un amigo no le subia la moto de vueltas, gsxr 750 2004, y resulto q en año y medio habia creado tanta carbonilla en las valvulas q la moto no subia de vueltas, parecia una bandit y todo p q no la subia de vueltas y la utilizaba para ir a currar a diario Me ofendes: anda que o se puede subir una Bandit de vueltas y andar muuuuuuchooo... :saludo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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